vazkez Publicado 7 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 (editado) La verdad es que me ha dado muy buenos resultados. El precio 250€, si hay que enviarlo, gastos a medias. Os dejo unas fotos. Si necesitáis alguna más, os la puedo enviar. Las fotos están hechas con el móvil. Gracias Estos roces son de colocarlo en el soporte, pero no influye en su calidad y rendimiento: Editado 7 de Junio del 2015 por CLF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 7 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Muy buen equipo y buen precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacman Publicado 9 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Venderías el filtro sólo?. Le interesa a un amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsi007 Publicado 9 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Yo tengo un filtro a la venta por si te interesa nuevo a estrenar Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacman Publicado 10 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Ok. Te envío privado Respecto al 975 que se vende de que serie es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Creo que es el 975E, pero no estoy seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 10 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Creo que es el 975E, pero no estoy seguro. si, asi es, ese filtro lo monte yo personalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacman Publicado 13 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Y es de los que ya no daban falsas alarmas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Y es de los que ya no daban falsas alarmas? A mi no me daba, pero mejor algún entendido que te lo confirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 13 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Y es de los que ya no daban falsas alarmas? No hay filtros vav con falsas alarmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacman Publicado 13 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Me refiero al 975E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 14 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Me refiero al 975E No ya que el filtro tambien hace filtrado de paso y la prueba está en que su usuario te dice que no tiene falsas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Joper, lo había puesto en el post de otro compañero. Bueno, lo rebajo 20€ a ver si alguien se anima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Abril del 2015 Bueno, para sacarmelo de encima, lo dejo todo en 200€ + gastos (podemos compartirlos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
//MPower Publicado 24 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Compañero, es detectable con un detector de detectores? De donde eres? (yo de Madrid). Si me lo dejas en 160e me lo quedo, ya me dirás. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 24 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Compañero, es detectable con un detector de detectores? De donde eres? (yo de Madrid).Si me lo dejas en 160e me lo quedo, ya me dirás. Un saludo! Hola. Lo primero decir que una mínima presentación es deseable y lo segundo decir que el filtro "filtra", de ahí la palabra, las posibles emisiones de ondas del detector, al cual hace indetectable totalmente, y más si lo montó personalmente el gurú CLF. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
//MPower Publicado 24 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Hola. Lo primero decir que una mínima presentación es deseable y lo segundo decir que el filtro "filtra", de ahí la palabra, las posibles emisiones de ondas del detector, al cual hace indetectable totalmente, y más si lo montó personalmente el gurú CLF. Un saludo. Hola compañero, siento las molestias, llevo mucho tiempo registrado leyendoos pero es verdad que hasta ahora no había escrito. En cuanto a la aclaración del filtro, te lo agradezco, creía que servía para mejorar la distancia de detección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 24 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Ante todo, molestias ninguna. Y lo de las características del filtro, tiene dos muy importantes: absorbe todas las ondas que emite el detecto, 975E en este caso, y aumenta las distancias de detección. Mejor imposible! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Compañero, es detectable con un detector de detectores? De donde eres? (yo de Madrid).Si me lo dejas en 160e me lo quedo, ya me dirás. Un saludo! Perdona, no he entrado en el foro hasta ahora. Es indetectable y creo que el precio está más que ajustado y vivo en el corredor del henares (Madrid). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
//MPower Publicado 28 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 (editado) Perdona, no he entrado en el foro hasta ahora. Es indetectable y creo que el precio está más que ajustado y vivo en el corredor del henares (Madrid). Un saludo Hola compañero, te importa si hablamos por teléfono o whatsapp? Me lo quedo. Te dejo mi movil XXXX Gracias y un saludo! Editado 18 de Mayo del 2015 por //MPower Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Hola compañero, te importa si hablamos por teléfono o whatsapp? Me lo quedo.Te dejo mi movil (615 90 18 10). Gracias y un saludo! Hola, te pongo un whassap en cuanto pueda. Antes de quedar, quiero que le hagan una revisión (aunque no haga falta) para que quede todo ok. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciroz Publicado 7 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 sigue en venta? me podrias indicar la diferencia con un 975R? y con un evo 660r? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izan25 Publicado 7 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 975 coje la 34 y 35, el 660 solo la 34 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 7 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 sigue en venta?me podrias indicar la diferencia con un 975R? y con un evo 660r? gracias 975 coje la 34 y 35, el 660 solo la 34Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Correcto y no, no esta en venta ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Perdonar, no lo he puesto. Está vendido. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.