Instalacion 9500.


joseness

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me estan instalando ahora mismo el 9500, ya os contare que tal. Lo que si os puedo asegurar es el mas que excelente trato recibido por CLF de la tienda online.

Mas informacion no puede dar, atencion al cliente inmediata, bien por telefono o por mail. Se encargo de llamar al taller donde lo iban a instalar para dar soporte antes de que lo montaran (sin que yo se lo pidiera). Unos precios buenisimos, una calidez en el trato genial.

Os puedo decir que sin lugar a dudas el MEJOR servicio al cliente que he recibido en mi vida. En mi taller al final no tenian tiempo para instalarlo, con un mail CLF se encargo de pedirme hora y cerrar la cita por mi en otro taller de su confianza (desde el cual escribo). Cada mail que le he enviado, me lo ha respondido en escasos minutos.

Editado por funki
cambiar nombre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Deciros que estoy bastante contento con el equipo, el instalador, majisimo.

La distancia da como ora no tener que dar un frenazo, que soltar el acelerador valga. Si es cierto que me ha dado algun falso positivo por la zona de la apt 7 en la salida de bcn hacia el norte, estoy bastante seguro de que no habia radares cuando pito ahi, 5 veces de las cuales 3 no habia radar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Deciros que estoy bastante contento con el equipo, el instalador, majisimo.

La distancia da como ora no tener que dar un frenazo, que soltar el acelerador valga. Si es cierto que me ha dado algun falso positivo por la zona de la apt 7 en la salida de bcn hacia el norte, estoy bastante seguro de que no habia radares cuando pito ahi, 5 veces de las cuales 3 no habia radar.

Un saludo!

normal, alguna tienen ahora con la k. Puedes usar el mute dos veces y se elimina esa falsa para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías decir si las falsas son en k o ka?

En que zona exactamente, porque yo he rodeado Barcelona varias veces y me da una falsa k por la zona de donde está TV3 antes de coger la Diagonal.

A ver si puedes concretar mas la zona.

Pufff sorry no me acuerdo, se puso a pitar derrepente como si ya estuviera encima del radar... No se si era k o ka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A lo mejor no era una falsa alarma. Sucede a veces que vas por carretera (normalmente autopista porque tienen, a veces, carreteras justo al lado) y el copi pìta y parece que no hay nada, y lo que sucede es que ha olido una caja que tú no ves pero después te enteras, buscando en los mapas de radares fijos, que por allí hay una hermosa caja. Concretamente en el peaje de la AP-7 de la entrada norte de BCN sucede; y yendo hacia Girona antes de la gasolinera Medas (no recuerdo el punto kilométrico) también.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A lo mejor no era una falsa alarma. Sucede a veces que vas por carretera (normalmente autopista porque tienen, a veces, carreteras justo al lado) y el copi pìta y parece que no hay nada, y lo que sucede es que ha olido una caja que tú no ves pero después te enteras, buscando en los mapas de radares fijos, que por allí hay una hermosa caja. Concretamente en el peaje de la AP-7 de la entrada norte de BCN sucede; y yendo hacia Girona antes de la gasolinera Medas (no recuerdo el punto kilométrico) también.

Un saludo.

Correcto, para determinar una falsas debes pasar varias veces por el mismo sitio y tenerla y también, tener la certeza de lo que dice.maxacla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.