Coches utilizados frecuentemente para móviles?


Tronchapernos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Visto lo visto.... me gustaría abrir un post especial de modelos de coches utilizados frecuentemente por las escuadrillas de la ley y el orden del General Pere.. pero también sus secuaces locales :smash:

Si tuviésemos datos como colores, matrículas y zonas de avistamiento.... mejor que mejor......

Por ejemplo, empiezo yo, que es lo único que me sé:

Alicante:

Megane Scenic (modelo corto) color: Gris Plata, lleva las lunas tintadas y la matrícula es 5424 DTL, se suele apostar en la zona del golf y en la Gran Vía a la altura del Maristas. (Policía Local)

Peugeot 306 color: Blanco, la matrícula es: A-4144-DC y si lo siguen sacando, lo ponen en las mismas zonas que el de arriba, pero además, también lo he visto a la altura del Palmeral, en la carretera de Elche, dirección Alicante. (Policía Local)

Elche:

Peugeot 306 color: Blanco, no tengo más datos, pero se suele poner en los puentes cercanos al barrio de Carrús y en carreteras muy secundarias de las partidas ilicitanas como Valverde, Perleta, etc..... Por cierto, en Agosto no hay, lo sé de buena tinta. (Policía Local ilicitana)

Carreteras de Alicante:

Citroën ZX ranchera, color: Blanco. (Este es todo un mito) Se solía poner, al menos el año pasado, en la autovía, viniendo de Murcia, a la altura de Elche. (Guardia Civil)

Peugeot 807 (monovolumen grande) Color: azul plata muy claro, matrícula: 9442-CPT, Visto en la A-31 dirección Alicante justo antes del tunel de Villena, con limitación a 80 km/h ¡Ojo! (Guardia Civil)

Aunque esta es la info que tengo gracias a foreros y demás... si no se tiene tanta información, pero se sabe por ejemplo, que usan Nissan Almeras, Peugeot 307, C5, etc.... pues también vale, para que si algún día vayamos a adelantar a alguno, tomemos precauciones.

A ver que os parece, muchas gracias y un saludo a todos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BARCELONA ; a los gossos les gustan mucho los dos modelos de seat, león y toledo, siempre o casi siempre en color gris y blanco..(que no se vea la mierda)..

la Gc se han visto con meganes, el típico mondeo, y también según me han dicho con peugeot .

Creo que hay un hilo que ya se habla de esto.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

um... así a bote pronto de memoria de puedo decir los más habituales:

Madrid ciudad:

- De todo tipo: Citroen y Ford lo que más.

- La famosa Scenic verde de las M-45 y M-50

Madrid provincia:

- Añado un FIAT plata en la zona de Somosaguas-Pozuelo, quizás sea de la local.

- Por el corredor el Henares usan hasta una furgoneta Transsit (pero en parado)

Guadalajara provincia, tienen solamente dos:

- Peugeot 206 gris con AUTOVELOX

- Nissan Primera rojo con Multanova

Toledo:

- Citroen C5 y un Xsara de los viejos.

Huesca:

- Tienen dos: un Ford KA y un C5.

Zaragoza provincia:

- Renault Laguna

Zaragoza ciudad:

- Opel Astra y Corsa.

Teruel:

- Ford Mondeo de los viejos

Lleida:

- He visto dos Seat León

BCN:

- Varios, en especial leones

Burgos:

- C4 nuevecito DVX, bajando de Santander hacia Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cantidad de información!

Del otro post he leído que utilizaban 206 y me ha extrañado.... pero cuando he visto que a veces era el CC ya......:smash:

Por cierto, hay que fijarse también que casi nunca llevan portamatrículas, ni pegatinas y que a veces llevan alguna que otra antena extra, aunque a veces las esconden....

Lo de que usen un Kalos también me ha dejado muerto, nunca lo hubiese puesto en mi lísta de sospechosos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que estar al tanto de cualquier detalle, algunos como dice Tronchapernos todavía llevan la doble antena en el coche, pero cada vez son menos.

Lo suyo es acercarse si tenemos dudas por detras e intentar viualizar a traves de la luna trasera (los aparatitos cantan lo suyo) eso si no son tintadas clar!!:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas

jaamj si buscas un post de hace tiempo de donde hablamos de los camuflados de aqui yo comente en su dia que pasado el cruce de campoclaro en la n340 me lo encontre a las 7 y poco de la mañana y era el T-AP blanco y estaba montando el tripode ;)

Edito el post acabo de encontrar donde lo estaba lo que decia ;)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=223969&highlight=tarragona

es uno de los ultimos post y tu mismo dices que no tienes constancia de ese vehiculo ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.