Con vuestra experiencia, ¿como lo veis?


MILANO

Publicaciones recomendadas

Os voy a contar lo que me paso el otro dia, a ver si creeis que he sido fotografiado o no.

El otro dia en la M- 50, direccion A-42 a la A4, mientras circulaba por el carril izqdo a unos 130 km/h observe un renault megane azul oscuro que circulaba por el central de cuya matricula solo recuerdo que era ????-CV? el cual me mosqueo.

Cuando llegue a su altura antes de revasarlo mire en su interio e iba ocupado por dos varones de mediana edad vestidos de paisano y el vehiculo portaba en la luna delantera un objeto voluminoso, mas grande que un GPS lo que me hizo pensar que era un radar movil.

Dado que detras de mi circulaba otro coche y no podia levantar el pie decidi adelantar al posible camuflado suavemente, solo que el tambien acelero y consegui adelantarle a unos 140 km/h, señalizando la maniobra y poniendome en el carril derecho a 120.

Posteriomente el megane se quedo en el carril central pero detras de mi, todo el rato a 120 hasta que se fue direccion carretera de andalucia.

En ningun momento vi flash pero era completamente de dia, sobre las 4 de la tarde.

Que pensais, ¿Creeis que he podido ser victima de la pocitica economica-vial de la DGT?

Muchas gracias por vuestra participacion

--SALUDOS--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Milano, ante todo el tema del flash se ha tratado en otros post , pero suponiendo que te hayan querido retratar seguramente no te dieras cuenta ya que estos "siervos peretronicos" realizan las fotos con infrarojos con lo que...... a esperar que no te llegue la receta.

Normalmente si no están a la caza, por ir a 140 +- no suelen molestarse aunque últimamente van a por todas.

Suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.