vazkez Publicado 2 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Pues no voy a usarlas y son nuevas, me las dieron con el coche este martes tal. El precio en el concesionario son 340€, yo las dejaría en 270€ o si alguien quiere hacerme una oferta, la estudiaría. Os pongo unas fotos con el móvil. Un saludo Referencia: Barras (imagino que viene todo ya que sólo he abierto la caja para las fotos): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 2 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Yo tengo otras para vender jajajajajaja iguales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 2 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Ostras. Has puesto la foto de las barras a tamaño natural escala 1:1? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 3 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Es por el tapatalk, seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Pues, he visto la configuración de la cámara del móvil y sí está a 1:1, si fuese una réflex sería macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.