Radar movil autopista


Tonivlc

Publicaciones recomendadas

Hola, pido perdon si este tema no va aqui pero no se donde colocarlo.

Acabo de llegar ahora a casa y he pasado por una zona de la autopista con una moto circulando delante mia a unos 10m e ibamos sobre 130, he visto un coche mas adelante a la derecha y al tenerlo casi encima le ha hecho foto a la moto y yo he pegado un frenazo pero me ha hecho foto tambien. Mas adelante iban parando a todos para hacer control de alcolemia y me han dicho que siguiera pero le he preguntado por la foto y dice que habra saltado dos veces por la moto, que no habia aviso mio.

El tema es que casi hasta que no he tenido el coche encima no me ha avisado y no se hasta que punto esto puede ser asi ya que si no es por la moto me lo como. Es posible que con algunos pueda llegar a avisar tarde o tendre la antena mal enfocada? tengo una vel975 con filtro vav, a ver si me queda esto claro o puedo hacer algo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, sale por la parte de arriba en la zona de delante, es decir, que el metraquilato queda mirando para el frente, hay alguna manera de comprobarlo desactivando los fijos en un pilot micro para que detecte la banda solamente o es una distinta la que emiten?

Cuando detecta el road te discrimina si es gps o.banda ka y pita distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.