A 231 la carretera del infierno


Carkits

Publicaciones recomendadas

Pues si chicos tras mi largo viaje de 14 horas a Galicia, puedo informaros que la carretera A231 que une Burgos con Leon es un infierno.

Os cuento mi breve pero intensa experiencia, encuentro con un Autovelox situado en ventanilla trasera de un Octavia. Este encuentro no fue critico porque el coche se veia perfectamente asi que aminore y punto.

Lo critico es cuando se atraviesa Palencia alli los recaudadores no dejan de dar cera, encuentro casi letal con un radar escondido en la mediana tras el pilar de un puente, os puedo garantizar que no se ve donde esta, el copi me aviso super justo lo suficiente para bajar de 165 a 130 (reales no de marcador) no tuve esas distancias a las que estamos acostumbrados, muy justo tanto que pense que me habian trincado. Al final fue que no porque los pistoleros no me dieron el alto.

Por ultimo para TERMINAR me encuentro con una linda furgoneta aparcada en un area de descanso disparando a diestro y siniestro.

En todo el viaje no me encontre con un radar en esa autovia 3 lo dicho precaucion, a la vuelta lo tengo claro por la nacional que seguro que le doy mas caña al coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo que le comentaba a un amigo mío... que casi son más seguras (para los puntos y el bolsillo) las carreteras nacionales... (con cuidado cuando entramos en población, eso sí...) que las autovías. Pero ahora con esa campaña de intensificar la vigilancia en las secundarias... no se, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carkits!! me alegro de que no te cazaran..

segun mis listas (ya tengo 3 listas distintas de radares fijos), en la A231, hay dos radares: uno en burgos, en el km 121 (direccion burgos y es de 120km/h) y otro en palencia km 57 (direccion leon y tambien es de 120km/h).

suerte y usa el copi... y tu intuicion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de Ribadeo a Vigo(visitilla a la playa de las catedrales)y cuando circulaba por una carretera de Lugo a Ourense el copi se pone a pitar 500 mts antes y luego como un loco,no veia nada y era un puto tripode multanova entre la maleza asi como un megane azul oscuro.

Despues la parejita recetando a un pobre 307.

Pues el viaje me lo hice casi todo por secundarias y fue el unico que me encontre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tomarnos las cosas con algo de calma.

Según parece, la foto no es de un autovelox sino de una pistolita laser, ¿no?, luego Peretronik al canto.

Y si hay que ser gilipollas para andar a 260 hoy en dia, en una carretera perfectamente recta, con buen tiempo, con buen asfalto (eso parece) y sin ningún otro coche cerca (por lo que parece en la foto), más gilipollas hay que ser para hacerlo a 120. No empecemos a flandear... Ned20Flanders.gif

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si chicos tras mi largo viaje de 14 horas a Galicia, puedo informaros que la carretera A231 que une Burgos con Leon es un infierno.

Os cuento mi breve pero intensa experiencia, encuentro con un Autovelox situado en ventanilla trasera de un Octavia. Este encuentro no fue critico porque el coche se veia perfectamente asi que aminore y punto.

Lo critico es cuando se atraviesa Palencia alli los recaudadores no dejan de dar cera, encuentro casi letal con un radar escondido en la mediana tras el pilar de un puente, os puedo garantizar que no se ve donde esta, el copi me aviso super justo lo suficiente para bajar de 165 a 130 (reales no de marcador) no tuve esas distancias a las que estamos acostumbrados, muy justo tanto que pense que me habian trincado. Al final fue que no porque los pistoleros no me dieron el alto.

Por ultimo para TERMINAR me encuentro con una linda furgoneta aparcada en un area de descanso disparando a diestro y siniestro.

En todo el viaje no me encontre con un radar en esa autovia 3 lo dicho precaucion, a la vuelta lo tengo claro por la nacional que seguro que le doy mas caña al coche.

Saludos

Muchos váis entendiendo mi indignación.

Esa vía la recorro varias veces al año y ni por asomo es lo peor, que está en Cataluña sin duda.

A medida que haces kms. y ves como estos CUATREROS, SABANDIJAS su único fin es hacer caja descuidando la verdadera labor que deberían hacer, revientas y acabas dando por buenos los métodos bélicos, porque es lo que se merecen.

Cuando más conduces, más kms. haces, más cosas ves y más te indignas y cabreas, el odio a la DGT es proporcional a los kms. recorridos, eso explica que hordas de Flanders de los del "coche en agosto" defiendan las tesis peresianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.