blaser Publicado 3 de Mayo del 2015 Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Bueno como ya sabéis estoy en la renovación de piezas y hoy le toca salir a este. De verdad que me da una pena terrible porque es mi preferido y porque fue el primero en toda esta odisea, pero es que no lo utilizo. MARCA: LONGINES REF: L2.666.4.78.3 COLECCIÓN: MASTER COLLECTION MOVIMIENTO: AUTOMATICO CAL 693 CAJA:ACERO DIAMETRO CAJA:42 MM CRISTAL:ZAFIRO BRAZALETE: CORREA PIEL MARRON ESFERA: BLANCA GUILLOCHE RESISTENCIA AL AGUA: 30MTS/3ATM BISEL: ACERO FONDO CAJA:TAPA TRANSPARENTE TIPO CIERRE:DESPLEGABLE CORONA:A PRESION AGUJAS:AZULES ESTUCHE DE PRESENTACIÓNORIGINAL LONGINES FABRICACIÓN: SUIZA GARANTÍA: NO OTRAS FUNCIONES: FECHA / INDICADOR RESERVA DE MARCHA Como veis en la imágenes, lleva como dotación una correa extra realizada por Jacobo que es para darle el toque sport, la original creo que la he usado dos o tres veces. También lleva el desplegable original y hebilla original. Precio: 1350€ Envío: Prefiero entrega en mano en Madrid Cambios: No porque es para la nueva pieza Gracias a todos por leer hasta aquí y al foro por el espacio. Si en algún momento el anuncio contraviene alguna norma del foro, ruego sea eliminado. Blaser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 3 de Mayo del 2015 Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Suerte!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blaser Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Vendido. Gracias al foro y a los interesados. Blaser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 4 de Mayo del 2015 Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Enhorabuena, ya nos puedes invitar a algo, jjajaaajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.