Actualizaciones Belscort


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, kangoo_2000 dijo:

la cuestion es que despues de recibir una antena nueva de kp en garantia me he topado dos veces con el mtr camuflado y ni muuu, dos veces lo veo mucha coincidencia de que estubiera off o montando el chiringo, ojala pueda descartar la opcion de que la antena este igual :-/

 

Sin ánimo de polemizar.... Los de KpSport no se enteran ni de la misa la media... No sabían ni que las antenas tenían un fallo de software osea que con eso te lo digo todo (y esto no me lo han contado, un conocido llamó delante mío a KpSport y le dijeron que las antenas iban todas chupiguay).

 

No me extrañaría lo más mínimo que no te la hayan cambiado. Cambio de carcasas para que parezca nueva y listo.

Sigue probando pero si ves que no detecta MTR, vuelve a enviársela.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, duke80 dijo:

Digo lo de cambio de carcasas y listo porque para ellos no hay fallo y esta bien. Comprueban que "funciona" y devuelven con otras carcasas pero la misma antena.

Si no sabes que hay un fallo, no puedes arreglarlo...

Un saludo

eso si me cuadra mas, en la carcasa pone otro numero de seria al que venia anteriormente pero al enchufar el equipo al detector tool viene el mismo numero de serie que tenia la primera antena, si an cambiado la antena "completa" el numero de serie tendria que ser diferente no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, kangoo_2000 dijo:

eso si me cuadra mas, en la carcasa pone otro numero de seria al que venia anteriormente pero al enchufar el equipo al detector tool viene el mismo numero de serie que tenia la primera antena, si an cambiado la antena "completa" el numero de serie tendria que ser diferente no?

 

No, porque el número de serie del Detector Tools lo da la centralita. No puedes saber si la han cambiado o no, pero si sigue sin funcionar...

 

Yo se que alguno que tenía ese problema se lo han solucionado los de Todoradares. Pregúntale a CLF por MP y dale el número de serie, que es posible que te pueda ayudar.

 

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo iba a abrir un post pero veo que mejor aprovecho este ya abierto. Se trata de contar mi experiencia con el Escort 9500Ci comprado en esta santa casa junto con el DDM, equipo que tengo instalado desde febrero de este año y con el que he recorrido ya más de 9000km.

Durante este tiempo he notado como con el mismo radar, hay días que da distancias de 400-500m, y otros días escasos 100-200m, algo que con mi antiguo STI-r no sucedía. Solo me he encontrado con un móvil en Ka, y me dio buena distancia para frenar con calma desde 150-160km/h a 120.

Lo que no consigo resolver y ya me tiene loco es el tema de las falsas alarmas. He dejado esperar un tiempo porque me comentaron por aquí que este equipo mejoraba en ese tema con el paso de los km, he probado configurandolo en "false on" y "false off", pero sigue igual. En un trayecto diario habitual entre Sant Cugat y Barcelona (25km), siempre me da una media de 2-3 falsas alarmas. Pero lo más problemático es que en viajes habituales que hago (Barcelona-Navarra o Barcelona-Benasque) de unos 300-400km, me pita, sin exagerar, unas 20 falsas tranquilamente, todas en K. Da falsa alarma en cualquier situación, con tráfico, sin tráfico, pasando Zaragora, pasando Lérida, o en mitad de los Monegros. Un día hice una escapada a Bilbao y me pudo pitar unas 50 falsas alarmas. El problema es, a parte del pitido continuo, es que al final siempre piensas que es una falsa, y en una de esas me van a pillar con un multaradar escondido.

Ya estoy bastante desesperado, hasta mi primer Bel 660 daba muchisimas menos falsas alarmas que este nuevo equipo...

 

La instalación es buena, realizada por Juanjo. El multaradar de entrada a Barcelona por la Diagonal me lo detecta con una media de 300m, al igual que los multanova que hay por las rondas o por la A2 camino de Fraga. Mi coche es un Seat Alhambra, no tiene nada raro (bluetooth, sensores parking, etc) que pueda emitir en K como para originar tantas falsas alarmas.

 

¿Qué solución nos propones, CLF?

Muchas gracias por vuestra gran labor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.