se aproximan mis vacacionse y keria saber una cosa help


adri

Publicaciones recomendadas

wenas señoresvereis soy de asturias y en septiembre voy a ir de acaciones a valencia y soy novato con lo cual debo de ir a 80 y como k ir a 80 todo el camino se me ace eterno keria saber si voy a 120 y ven la L puesta pueden lanzar foto el radar? sabeis lo k kiero decir?

No se van a esforzar tranquilo.

Eso si como pases de 132 y salga la L... :smash: :smash: :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si puedes adjunta las localizaciones de la fragoneta de la city en los radares de Asturias en ubicaciones frecuentes.

Gracias

la localizazion de las fragos las tengo miradas en el sigpac aki las puse en compilacion de radares by robsers link: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=23779#post23779

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no ves k es indusa y luego ay un piso alli? pues ponen el culo de la furgoneta contra los arbustos k cierran la nave de indusa y asi les keda el morro mirando pa la carretera y no los ves anoser k mires x el retrovisor pero claro cuando ya pasaste x delante de ellos ... pero ya marcharon a la 1 tu berki de donde eres? aviles? o salinas o donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.