Road Pilot despues de 975r


Beiky

Publicaciones recomendadas

Yo tengo ahora mismo un 975 y pienso actualizarme a un RP.

Lo único que hay que hacer es quitar la centralita del 975 y enchufar el RP a la corriente y a la antena del 975 que ya tienes montada, intercalando el interface TDR.

Es un swap fácil y rápido...

No necesitas vender el 975 que ya tienes... piensa que si la antena te va bien donde la tienes, quitarla y volverla a poner luego con el RP es una tontería.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ahora mismo un 975 y pienso actualizarme a un RP.

Lo único que hay que hacer es quitar la centralita del 975 y enchufar el RP a la corriente y a la antena del 975 que ya tienes montada, intercalando el interface TDR.

Es un swap fácil y rápido...

No necesitas vender el 975 que ya tienes... piensa que si la antena te va bien donde la tienes, quitarla y volverla a poner luego con el RP es una tontería.

Salu2

Pero entonces que es lo que me tendria que comprar el RP a secas, o necesito algun interface y demas... es decir que desembolso me saldria a mas teniendo ya la antena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces que es lo que me tendria que comprar el RP a secas, o necesito algun interface y demas... es decir que desembolso me saldria a mas teniendo ya la antena...

Me autocito de una respuesta anterior de este hilo...

Lo único que hay que hacer es quitar la centralita del 975 y enchufar el RP a la corriente y a la antena del 975 que ya tienes montada, intercalando el interface TDR.

Como dicen superpilot y joset y yo mismo en mi primera respuesta, necesitas el RP y el interface TDR.

Aqui esta lo que necesitas en la Tienda Online

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.