eme6 Publicado 27 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 (editado) Recientemente e reinstalado mi 975 + cono + road pilot en mi nuevo coche he instalado la antena en la parte derecha a xxxxxx en vertical. Pero observo que he perdido distancias con respecto a la anterior instalación que iba situado en la parte izda (conductor) Algun consejo para ganar distancia pórticos actualmente estoy en 75 m cuando el mismo pórtico antes me lo detectaba a 150 m La antena(con el cono) esta en vertical en teoría completamente recta. ¿Seria conveniente girar un poco la antena haciendo variar un poco el angulo hacia arriba y hacia la izda. A ver si me puedes ayudar Gracias NOTA DE MODERACIÓN: por favor, no demos datos tan exactos de la instalación. Va en nuestra contra. Suerte. Editado 27 de Junio del 2015 por hectorlibra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 27 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Mejor cuanto más recta y nivelada. Que vaya mejor en un punto o en otro depende del coche. Todo es probar. Pero no merece la pena preocuparse de los pórticos. Lo importante son los Camus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eme6 Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Gracias. Si algún forero tiene Golf y me puede indicar una ubicación mejor se lo agradecería. Por cierto no puedo enviar MP Mejor cuanto más recta y nivelada.Que vaya mejor en un punto o en otro depende del coche. Todo es probar. Pero no merece la pena preocuparse de los pórticos. Lo importante son los Camus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 28 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Si está en vertical, irás mejor en móviles y cabinas, prueba con cabinas y si quieres, envíame alguna foto de donde está para echarle un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eme6 Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Ok Gracias. Ya me dirás como te mando la foto ya que no puedo enviar MP Si está en vertical, irás mejor en móviles y cabinas, prueba con cabinas y si quieres, envíame alguna foto de donde está para echarle un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 30 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Al email. Usas te envío yo un mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.