Pillado por radar pegasus mallorca con coche alquiler.duda


Anabel

Publicaciones recomendadas

Bueno pues mi novio con el que estive de vacaciones teme que le pueda haber pillado uno de esos radares en la carretera de porreres hacía mallorca ya que nos habíamos perdido,se paró en un saliente y hizo un cambio de sentido ilegal y al parecer por esa zona vigila un pegasus.El caso esque sólo le quedan 6 puntos en el carnet y mi duda es si yo podría asumir sus 6 puntos aunque sea un coche de alquiler ya que no pusimos no conductor suplente ni nada.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes problema! si es coche de alquiler y no te has puesto tu de segunda conductora, la multa llegara a nombre de quien alquila, ya que es la empresa de alquiler quien identifica al conductor, luego tendra el que ir a trafico y solicitar una segunda identificacion alegando que no era el quien llevaba el coche en ese momento, si no tu.

si sois de la peninsula, y la multa es en cualquier isla, llevate con tigo los billetes de avion o barco,(ida y vuelta) te los pediran...doy fe,

una vez resuelta tu duda, pasate por presentaciones mujer..........un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por izan25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes problema! si es coche de alquiler y no te has puesto tu de segunda conductora, la multa llegara a nombre de quien alquila, ya que es la empresa de alquiler quien identifica al conductor, luego tendra el que ir a trafico y solicitar una segunda identificacion alegando que no era el quien llevaba el coche en ese momento, si no tu.

si sois de la peninsula, y la multa es en cualquier isla, llevate con tigo los billetes de avion o barco,(ida y vuelta) te los pediran...doy fe,

una vez resuelta tu duda, pasate por presentaciones mujer..........un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y sin los billetes no se puede hacer nada?,esque mi abuelo ya no conduce...

Entonces es un helicóptero de la guardia civil quien pilló a mi novio no?,no sabía que esos también podían multar desde el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no te llegue nada todo son conjeturas y recuerda que las multas por correo ORDINARÍO SIN CERTIFICAR hay que ignorarlas.

El helicoptero nos pilló porque como veis era una carretera secundaria que suele frecuentar,lo peor esque fue al ir a parar para cambiar de sentido.No se pero como sea cierto lo de los billetes es un problemón porque mi novio necesita coche para ir a trabajar si o si y como pierda su trabajo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El helicoptero nos pilló porque como veis era una carretera secundaria que suele frecuentar,lo peor esque fue al ir a parar para cambiar de sentido.No se pero como sea cierto lo de los billetes es un problemón porque mi novio necesita coche para ir a trabajar si o si y como pierda su trabajo ...

Primero recibe notificación y luego actúa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por lo que veo vosotros que sabéis veis bastante fácil que el helicóptero nos pillara hace dos semanas no??,ya es mala suerte pero se ve que esos helicópteros abarcan todo.De todas formas daros las gracias por la ayuda,habéis sido muy amables a partir de ahora me pasaré más por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por lo que veo vosotros que sabéis veis bastante fácil que el helicóptero nos pillara hace dos semanas no??,ya es mala suerte pero se ve que esos helicópteros abarcan todo.De todas formas daros las gracias por la ayuda,habéis sido muy amables a partir de ahora me pasaré más por aquí.

Si según dices pero, paciencia a ver si llega algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Es suficiente con identificar.

Un saludo.

Muchas gracias a ti y a todos por vuestra ayuda,es la primera que estoy en un foro pero a partir de ahora OS seguiré.Por cierto es muy triste que algunas personas hacemos esfuerzos muy grandes durante el año para poder tener una semana de vacaciones al año,hacemos horas extra,ahorramos privandonos de cosas y ves como di bien en algunos casos esta justificado en otros son meros recaudadores.Ahora 500 euros de multa,la mitad de mi sueldo,nos espera un mes duró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.