beemer Publicado 10 de Noviembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 el tema está en que desde hace un par de años tengo un 966 metido en una bolsa muerto de risa y queria deshacerme de el. Estoy muy desconectado del tema de los antiradares y no sé si aun tienen demanda estos aparatejos... y de tenerla, sobre cuánto se suelen vender. Cualquier aclaración será bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 10 de Noviembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola, la verdad es que aún vale pero hay dos problemas Es detectable No detecta los nuevos multaradar Es muy bien equipo pero ahora más viejo que entonces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beemer Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola, la verdad es que aún vale pero hay dos problemasEs detectable No detecta los nuevos multaradar Es muy bien equipo pero ahora más viejo que entonces ¿sobre cuánto se suelen vender estas unidades? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 11 de Noviembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 ¿sobre cuánto se suelen vender estas unidades? ¿de segunda mano? 100/150€ y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.