Autovelox En Xara Azul marino en Verin (Ourense)


josegonzalez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de mi viaje por el norte de España, después de 4000 kms volando bajo, cabe destacar (en principio) mi desafortunado encuentro con un Autovelox a 200 Kms de mi casa. Mucho cuidado a los que se vayan a mover por esa zona porque no ve hasta que ya estás encima de él y está bien para ir dandole un poco de cera ya que está en un pequeña bajada.

Lo tenían ocultado detrás del guardarail de la autovía y un poco mas adelante estaban los motoristas intentando identificar a los infractores, suerte que iba por el carril de la izq y podré poner de conductor a alguna alma caritativa, je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá no te pillase.

Los putos autovelox se están multiplicando en Galicia. O han comprado nuevos o media España está libre de ellos gracias a la acumulación que hacen aquí.

Desde luego que como sigan trayendo velox, si "va a ser efectivo" el carnet por puntos, porque nos van a dejar a todos sin carnet por perder todos los puntos, y así si no conduce nadie, ya no hay accidentes en las carreteras, no te jo.e

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.