Pillado James a 200 en la M-40


CLF

Publicaciones recomendadas

Les gusta dar bombo. En una buena autovía sin mucho tráfico y con ese pepino, tampoco veo yo el problema.

El problema no es ir a 200 con ese pepino.....

El problema es el trato deferente que recibe por ser quien es. O es que a cualquiera de nosotros nos persigue la policía a 200 Km/h, ordenándonos parar sin hacerles ni puto caso y cuando llegamos al destino le enseñamos el DNI y le decimos... "vale, toma los datos y ya se encargará mi abogado, ahora tengo que trabajar".

M... de país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dudo yo es que con "eso" le hayan perseguido a 200...

Y otra cosa es que sin ningún tipo de distintivo o identificación te persigan con un "pirulo azul" que se puede comprar en cualquier sitio un par de tíos en un "corsa" y mediante un sistema "PA" te manden parar... Yo con un coche de ese tipo y más siendo quién es.... No sé si pararía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dudo yo es que con "eso" le hayan perseguido a 200...

Y otra cosa es que sin ningún tipo de distintivo o identificación te persigan con un "pirulo azul" que se puede comprar en cualquier sitio un par de tíos en un "corsa" y mediante un sistema "PA" te manden parar... Yo con un coche de ese tipo y más siendo quién es.... No sé si pararía....

Bueno.....es un r8, tampoco.....vamos que con lo que le ha costado= nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es la sensacion de impunidad que rodea a toda esta gente con pasta.

De esta vez le han parado y se puede buscar un pequeño problema, pero imaginaros el 99% de las veces que el tio va a 200 por ahi, le sacan foto y no le paran. El tio afloja los 900€ pir no identificar al conductor y se rie de janeiro, ni un punto le tocan, y eso siendo español, si es extranjero y su carnet tambien ya le da la risa, la paga con descuento y a carcajadas.

Mierda de justicia igual para todos, para todos los que tienen un pastizal si, para el resto de los españolitos... Ahorra para la vaselina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es la sensacion de impunidad que rodea a toda esta gente con pasta.

De esta vez le han parado y se puede buscar un pequeño problema, pero imaginaros el 99% de las veces que el tio va a 200 por ahi, le sacan foto y no le paran. El tio afloja los 900€ pir no identificar al conductor y se rie de janeiro, ni un punto le tocan, y eso siendo español, si es extranjero y su carnet tambien ya le da la risa, la paga con descuento y a carcajadas.

Mierda de justicia igual para todos, para todos los que tienen un pastizal si, para el resto de los españolitos... Ahorra para la vaselina!!

Correcto, como no le afectan los puntos y le sobra la pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dudo yo es que con "eso" le hayan perseguido a 200...

Y otra cosa es que sin ningún tipo de distintivo o identificación te persigan con un "pirulo azul" que se puede comprar en cualquier sitio un par de tíos en un "corsa" y mediante un sistema "PA" te manden parar... Yo con un coche de ese tipo y más siendo quién es.... No sé si pararía....

Tú te pones la luz azul y pasas más de una noche en prision, únicamente la POLICIA tanto oficial como de incógnito pueden usarla, además esos coche no sólo llevan luz, tiene el ruido de sirenas y mil cosas más que no sabemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú te pones la luz azul y pasas más de una noche en prision, únicamente la POLICIA tanto oficial como de incógnito pueden usarla, además esos coche no sólo llevan luz, tiene el ruido de sirenas y mil cosas más que no sabemos...

Eso seguro, pero con la azul, son ellas y a 200 y de cualquier forma que, por otra parte también sería normal.

Yo , si me sigue un coche extraño, aún con luces, lo primero que haría, además de huir, sería ir llamando al 112, por si acaso y al menos, si me equivoco, puede demostrar la verdad.

Bueno, es más de lo mismo, ya sabemos que los privilegios de tener fama no son para los trabajadores de este país, con mucho o poco dinero, eso ya no cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de uno que tiene un amigo que le dijo un primo suyo que conocía a alguien que da fe que ese astra llega a 200 llaneando....pero me lo han contado

Si cuesta abajo y con viento en cola... Le meto un pisoton al freno los dejo a 70 le piso al R8 y cuando estos quieran llegar a 150 ya me he ido....

A este jugador solo le pueden meter no se si delito o falta de desobediencía a la autoridad, lo de la velocidad pueden decir que iba a 1000 por hora que por muy policía que sean no tienen prueba que lo repute, conducción temeraría pues idem.. Y más siendo Nacionales...

Despues los de seguridad hacen su trabajo en el control de acceso, ven llegar un coche camuflado que si bien llevaba arriba la lucecita, y quien no te dice que son dos cualquiera que han puesto esa luz para colarse para vete tu a saber que... Así que un 10 para los de seguridad.

despues soy yo uno de estos jugadores llevo el maquinon este veo que unos tios me siguen en un coche no uniformado y os aseguro que no me ven el pelo más, no iria a 200 si no a lo que diera el R8, y a la vez empiezo a llamar al 112 diciendo que temo por mi integredidad fisica y todo eso..

Y para terminar aclaro que no me gusta er furbol ni soy der Madrid ni ningún equipo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy del Real Madrid y ojala le quitaran el carnet y todo lo que fuera preciso...

No digo que no pudiera temer por su integridad y todo lo que quisiera en la persecución por la M40, pero en la misma puerta de la ciudad deportiva, si hubiera querido, hubiera parado para despejar dudas, ya que habia 4 agentes de seguridad privada... aun así tira para adentro, una puta verguenza y un impresentable, un niñato que no merece estar en el Madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un individuo circula a 200 por hora y de pronto ve que alguien con una lucecita azul en el techo aparece de pronto y se pone a seguirlo, hay que ser muy cortito para no ver que es la policía quecle ha pillado. Podría sospechar que le quieren atacar si hubiera circulado con normalidad, pero yendo a 200 no hay lugar a dudas, pero tratándose de España y siendo un pupilo del jefe Floren no pasa nada. Es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.