Overboost Publicado 20 de Julio del 2016 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 tengo este equipo comprado en 2011, para poder detectar el Multaradar se puede hacer alguna actualización de la antena? Complementarlo con otra antena o algo? O cambiar el equipo al completo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 20 de Julio del 2016 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 La única solución es está. https://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?cPath=22&products_id=106. Ya que hay que cambiar antena y centralita y añadir ddm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogarty Publicado 20 de Julio del 2016 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo si me das 500€ te la vendo antena y centralita con la ultima actualización de esta casa k no da falsas y detecta mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Overboost Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Me lo pensare, pero por otros temas tardare un tiempo en volver a montar un detector igual vendo y me voy a un 9500ci o actualizo antena y centralita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogarty Publicado 20 de Julio del 2016 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo tengo el m-edition por eso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 21 de Julio del 2016 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Yo si me das 500€ te la vendo antena y centralita con la ultima actualización de esta casa k no da falsas y detecta mejor. Ummm, interesante propuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogarty Publicado 21 de Julio del 2016 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Ummm, interesante propuesta Verdad??? Esta canela... y es el m el mtr va k alucinas... y desde la actualizacion de todoradares 0 falsas. Si interesa ya saben señores!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Overboost Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 fogarty gracias por el ofrecimiento, voy a esperar de momento hasta que monte equipo y vea las posibles opciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fogarty Publicado 22 de Julio del 2016 Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 fogarty gracias por el ofrecimiento, voy a esperar de momento hasta que monte equipo y vea las posibles opciones Muy bien amigo sin problemas!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.