nachoamds Posted August 10, 2016 Report Posted August 10, 2016 Hola. Estoy leyendo el foro para adquirir un detector portatil que puede detectar el multaradar cd pero no consigo aclararme, ni siquiera se si lo pueden detectar los portatiles. Me podéis recomendar alguno que no suba mucho de precio, tengo un v1 pero se me ha quedado ya un poco anticuado. Gracias. Quote
funki Posted August 11, 2016 Report Posted August 11, 2016 Tienes que comprar el Redline con mtr. Sin duda el mejor detector portátil a día de hoy. 1 Quote
CLF Posted August 11, 2016 Report Posted August 11, 2016 A día de hoy https://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=99 1 Quote
OutOn Posted August 11, 2016 Report Posted August 11, 2016 Como te recomiendan los expertos, Redline MTR. Yo llevo un mes con uno y encantado. Alguna muuuuuy ocasional falsa alarma en la banda del MTR pero me da buenas distancias. Quote
kappa Posted August 11, 2016 Report Posted August 11, 2016 Otro que se suma 1 mes y encantado muy buena obciom Quote
Recommended Posts