Camara interior del coche


ruport50

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

No sabía donde poner este post y lo he puesto aquí si los moderadores no estan de acuerdo lo siento 😞

una pregunta? Sabeis de alguna camara para poner en el coche y que se pueda quitar, vamos portatil jajajaja, ando buscando algo para grabar mis trayectos.

Muchas gracias saludos!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquiera de las de aquí. eso si menudo coñazo poner y quitar.

Busca un buen sitio fija al lado del retrovisor

Si es un coñazo pero esque llevo mas la furgo del trabajo que son 12h diarias y no me la llevo a casa tambien es compartida con mas gente, por eso digo de una que se pueda poner y quitar.

Muchas gracias..

En que subforo he de buscar lo de las camaras?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero he estado mirando en la tienda y son carillas, eso si estan geniales estas camaras, pero no me puedo permitir gastarme ese dinero 😞

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Es mejor ahorrar y comprar algo bueno la mayoría de las baratas funden las sd constantemente pero .......el modelo nuevo son 140€,, no está nada mal con FHD

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor ahorrar y comprar algo bueno la mayoría de las baratas funden las sd constantemente pero .......el modelo nuevo son 140€,, no está nada mal con FHD

Voy a ahorrar un tiempo y me la compraré, de momento utilizaré el movil que no es gran cosa pero algo hace xddd, seguiré mirando igualmente.

Muchas gracias. 👍

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, CLF dijo:

 

Me da que me voy a coger una de estas, que mi tío andaba buscando una cámara. Tiene muy buena pinta la sustituta!!

Te mando un MP y lo vemos.

 

Un saludo!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.