Que me pasa con mi bel


chelule

Publicaciones recomendadas

Bueno ante todo me presento alguno ya me conocera de algun que otro sitio.

La cuestion es que tengo un BEL 975 mas cono de walker y mas un roadpilot en un golf R32.

Bueno los porticos le detecto bastante bien, alrededor de 300, a 150 algunos.

La cuestion es que no se si me han clavado 2 multas hoy.

Habia 2 coches de la benemerita con radar y me los ha detectado justo encima, estaban en el lado derecho.

Me imagino que habra que cambiar de lado la antena, por que el aluminio del morro y la matricula me lo impide recepcionarlo.

Hos dejo foto, yo le llevo instalado en la rejilla frontal izq debajo del faro.

img0492cd7.th.jpg

Chicos hechadme una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo un golf, pero en este caso es el IV, y lo hepuesto en el centro exacto del coche, en la regilla inferior del paragolpes con la nariz por fuera, y hay uno en madrid de cajetin a la dche que me lo como siempre.

Sabeis donde lo puedo poner mejor que hay.

No entiendo porque se lo come, no tiene nada delante y la antena ve perfectamente la carretera.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mas o menos contento, pero he preguntado en forocoches y me han bajado la moral a los suelos, uno que yo siempre me como de la m30, hay un paisano q lo detecta a 200 metros...

y en fin me baja la moral...

La historia no es tener una marca impresionante en 1 radar, sino medidas más o menos buenas y estables en todas...

El de los 200m a lo mejor lleva la antena inclinada y mal puesta y ese lo capta de fábula, pero... y los demás como los pilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasaba era que con todos los fijo y de porticos al rededor de 200m pero el otro dia dos coches camuflados casi encima.

Uf, pues eso es chungo... porque es justo lo contrario a como debe ser lo deseado...

Mejor que funcione bien la detección de camuflados, que para los fijos tenemos los POIs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.