Manuales BlackVue???


nax

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!!! Estoy empezando a mirarme las cámaras para el coche. He pensado en una DR650S FHD Infrarojos. Pero me salen un montón de dudas sobre el funcionamiento y las funciones que tiene. Para no bombardearos a preguntas, ¿alguien sabe donde puedo descargar el manual de esta cámara? he mirado en la web oficial pero me da error en las descargas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno supongo que no debe ser fácil conseguir este manual, así que ahí va mi batería de preguntas y si alguien que tenga la cámara me puede contestar se lo agradecería:

 

1.- ¿Como funciona el Wi-Fi?

          Supongo que debe llevar algún tipo de SIM o algo para poder manejar todos esos datos. Según los vídeos que he visto dice que se puede visualizar las imágenes desde una nube sin importar en la parte del mundo que estés, e incluso puedes ver en directo la imagen y plasmar sobre google maps la ubicación del coche. De hacer falta una SIM, hay que comprar algún modulo aparte o se inserta en la misma cámara?

 

2.- ¿Que diferencia hay entre el sensor de movimiento y el sensor de impacto y que funciones tienen?

 

3.- ¿El adaptador de Micro Sd a USB que funcion tiene? ¿Descarga los datos de la Sd al USB?

 

4.- ¿Que tamaños tienen las camaras?

 

Pues ahí lo dejo a ver si alguien me puede despejar las dudas, por favor. Creo haber leido que @CLF y @abergueiro las llevaban montadas pero no se si eran este modelo concreto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Colmenedo. A estos vídeos son a los que me refiero exactamente cuando digo que no me cuadra la cosa... Si el wi-fi solo es para ver en un radio cercano al coche, no le veo utilidad y si realmente es capaz de enviar grabaciones a una nube o poder ver a tiempo real la cámara como publicitan en su app, se necesitaría una sim para gestionar todos esos datos. Pero es que no he visto en ningun sitio en el que hablen claramente del tema. A mi personalmente me da lo mismo que use sim, porque si tambien tengo la opcion de usarla como localizador, le quito la tarjeta al Xexun y se la pongo a la Blackvue, porque de los 3 millones de funciones que tiene el xexun solo lo uso para asegurarme que el coche sigue en el parking ya que paso semanas sin cogerlo.

 

Total, que me voy por las ramas... que en funcion de si el wi-fi es para mucha distancia o si es para estar cerca me pillo con o sin él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara blackvue que yo tengo instalada es una serie 650 2 canales y te aseguro que va de cine ,ahora si,solamente es una cámara de grabación con unos extras muy superiores a los de la competencia,el wifi solamente es para comunicar el tlf o tablet con la cámara mediante una aplicación,pueden ver en tiempo real o vídeos grabados,lo que permita el alcance de la wifi,el complemento ideal es el power bank para poder tener una autonomía de grabación solidaria a la alimentación del coche,muy diferente al uso de un localizador, ahora si es el complemento perfecto como otros más

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo sobre tus preguntas y los manuales, por ejemplo, aqui  https://www.blackvue.com/download/dr650s-2ch-manual-spanish/

 

y la compra, por supuesto, aqui,  https://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=116&osCsid=j4361et541gvivc192g8u54d84   jajajajaja

 

.- ¿Como funciona el Wi-Fi?

          Supongo que debe llevar algún tipo de SIM o algo para poder manejar todos esos datos. Según los vídeos que he visto dice que se puede visualizar las imágenes desde una nube sin importar en la parte del mundo que estés, e incluso puedes ver en directo la imagen y plasmar sobre google maps la ubicación del coche. De hacer falta una SIM, hay que comprar algún modulo aparte o se inserta en la misma cámara?

No, se conecta a través de un modem 4G o teléfono móvil para conectar al clood y subir videos o verlos a distancia

 

2.- ¿Que diferencia hay entre el sensor de movimiento y el sensor de impacto y que funciones tienen?  El sensor de movimientos detecta si alguien pasa por delante de su "ojo" y graba desde 5 segundos antes del evento, el sensor de impactos...si alguien toca tu coche

 

3.- ¿El adaptador de Micro Sd a USB que funcion tiene? ¿Descarga los datos de la Sd al USB?  Claro, es una micro sd, para pincharlo a un pc

 

4.- ¿Que tamaños tienen las camaras?  Aqui te voy a poner una foto de la delantera, la trasera, es la mitad

b09beac06bf8e9f44dda197f50466cea.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.