grabando con mi camara en el coche


CLF

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
En 20/7/2017 a las 7:11, CLF dijo:
Y esa si da miedo

 

Hola CLF que cámara llevas? Sabes si en el foro hay algún apartado de venta de cámaras para el coche? Gracias. 

 

Una pregunta, de los que lleváis cámara en el coche se ve mucho la cámara, yo es para ponerla en una furgoneta sin espejo retrovisor y no sé si se verá mucho, tampoco me haría gracia que me la robarán, gracias.

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ruport50 dijo:
Hola CLF que cámara llevas? Sabes si en el foro hay algún apartado de venta de cámaras para el coche? Gracias.  

Una pregunta, de los que lleváis cámara en el coche se ve mucho la cámara, yo es para ponerla en una furgoneta sin espejo retrovisor y no sé si se verá mucho, tampoco me haría gracia que me la robarán, gracias.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

Las cámaras las puedes encontrar aquí

 

https://www.todoradares.com/antiradar/camaras-de-coche-dashcam/

 

Por lo que pone en la esquina inferior de los vídeos de CLF, el lleva una Blackvue DR650GW, y respecto al tamaño no te se decir porque no tengo una, pero por diversas fotos que he visto por Internet no deben ser muy grandes.

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, CLF dijo:
Yo llevo has la dr750 , acabo de cambiar de la 650 
Un ejemplo de cómo quedan
 
5a0857aebaf43_Capture_2017-04-01-23-12-47.png.3e086784869377fda0f7170aab9c052c.png
20160817_162532.jpg.6657dc295f89398ca5cb0373ba434ea2.jpg

 

Quizás sea demasiado vista en una furgoneta sin retrovisor, soy una persona muy maniática de no dejar nada a la vista de lo ajeno, algo más pequeño no sé si iría mejor o habría

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ruport50 dijo:
Quizás sea demasiado vista en una furgoneta sin retrovisor, soy una persona muy maniática de no dejar nada a la vista de lo ajeno, algo más pequeño no sé si iría mejor o habría

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

 

No en alta calidad, de todas formas, yo dejo así el coche en la calle y sin problemas

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dakaze dijo:
0033913ea960b434be69050aa63ba201.jpg&key=e6b4dd020b63b0d9d1bf87608aed7b1f3ca702f2fd9f090e7d3d174a6bc0d059
 
Aquí está la mia, no la del medio, que es la del BMW. Pero en la zona sombreada va instalada una comprada a está casa. Clf ha visto donde va instalada y no se ve nada, no la quito nunca. Asoma un poco pero lo llevo metido en la zona sombreada porque se ve bien pese al punteado.
 

 

Cierto, me lo tuviste que decir porque no la veia, jaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.