MAXACLA Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Pues eso, los municipios se Girona se van modernizando y en Blanes (además de otros) ya tienen cámaras láser para recaudar (el municipal me la dejó retratar sin problemas y pone UlytraLyte). Lógicamente el 975 durmiendo... Tengo fotos pero no sé ponerlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 adjuntar archivo adjunto pep !! Lo van a poner en blanes? sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 adjuntar archivo adjunto pep !!Lo van a poner en blanes? contra eso solo hay tom tom, RP... sls contra eso sólo hay jammers de laser...más concretamente por experiencia de la prueba que hemos realizado en todoradares (mírate la zona de jammers y la web de referencia) el "laser pro park" es el que mejor va... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola Josep, buen trabajo!! Mandamelas por correo y yo las cuelgo en este hilo por ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 No las van a poner, YA LA HAN PUESTO. Es un trípode con cámara, todo muy guapo, él configurando la bestia y yo retratándola, con la única condición de que no saliera el domador en la foto. Y justo en la esquina una camioneta de la policía local com la pareja de Navarritos locales. Espero que sean útiles las fotitos.(ya las he enviado a Carlos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
australia Publicado 25 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 Hasta los municipales se apuntan a las pistolitas, esto va a ser el oeste con tanta pistolita. Buena informacion Pep. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 25 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 habrá que ir pensando en los peretronic joder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 26 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Ya las tengo pep, muy buenas, se ve perfecto :drunk[1]: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 26 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Ya las tengo pep, muy buenas, se ve perfecto :drunk[1]: Carlos, la PDA que se ve en la foto para que es? Para almacenar y ver las fotos de la cámara, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 26 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Exactamente eso, en vez de usar un Portatil o un TabletPC como el LaserCam o Multanova por ejemplo, este esta diseñado para ser lo mas portatil y compatcto posible, de manera que emplean una PDA como "odenador" que integra la camara con el laser, y almacenamiento de las imagenes. A este conjunto de laser Ultralyte con camara digital de fotos se llama Micro-Digicam y esta fabricado por la misma compañia que fabrica el laser, LTI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 26 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Ok. Aclarado. Graicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
australia Publicado 26 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 Bueno, ya tengo donde hacer las pruebas con el peratronic. A la que tenga todo instalado me voy para alli a probarlos, lo digo ya que mi casa esta a media hora. Pep en que zona de Blanes los vistes? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topegun Publicado 26 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 jajaja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 26 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 eso con dos cojones felix jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Estaban en la calle Anselm Clavé, que es la calle que baja de la rotonda que tiene una estatua que simboliza los fuegos artificiales que hacen famosa Blanes (rotonda que une la carretera que viene de Tordera con la que viene de Lloret y se dirige a Palafolls) y va en dirección al centro de Blanes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
australia Publicado 27 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Perfecta la indicacion de donde se ponen los bandoleros S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lu20vt Publicado 30 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 Estare al tanto voy a veces, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSport Publicado 31 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 es muy compacto, el laser, la camara, y el panel todo en uno.... ,eso si, si te paras 1 seg y te lo llevas, tambien t lo llevas todo de 1 vez jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.