Parece que se quedan sin pasta


Mamig

Publicaciones recomendadas

pues leyendo los titulares de la prensa me encontré esto " la guardia civil se infiltra en las redes sociales", el articulo completo es http://www.farodevigo.es/galicia/2017/08/18/guardia-civil-infiltra-redes-sociales/1734953.html lo más curioso es lo que pone casi al final  "Suelen utilizar vías secundarias y no se valora el riesgo que ello supone, porque están en peores condiciones, tienen menos señalización, menos ancho de vía, maleza...", detalla Del Río. "El riesgo de tener un accidente en una carretera secundaria al intentar evitar un control -advierte- se multiplica, es infinitamente superior".

No dice nada de la velocidad, digo yo si ella misma dice que las carreteras están en mal  estado por que narices no las arreglan.

y por que tanto miedo  a las redes sociales, si lo que buscan es que se reduzca la velocidad yo creo que con los avisos por las redes se consigue y por su método lo único que se consigue es llenar las arca de pasta y no reducir la velocidad en la recta o cuesta a bajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.