Vacaciones!!!!!!!!!!!!


CLF

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos, que me piro de VACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bounce:

que de momento no me veris hasta el jueves, me voy con la moto al algarve y a recorer la costa portuguesa (intentare encontrar los pois jeje que voy sin copi)

asi que no seais muy malo y no hagais kdd sin mi y sobre todo sin mi supervision, jeje.

Un besito sin mariconadas para todos :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chiquitín a disfrutar y descansar...

De las carreteras portuguesas...pues con moto que sepas que si vas por vía de 2-3 carriles y todos están ocupados, si das luces, el del carril de la izquierda se arrima un poco a la derecha y te dejan que les pases por la izquierda...

Conducirán a su manera...pero por lo menos vas a 180 y todavía te pasa algún buen carro...o puedes encontar buenas liebres o compañeros de viaje con los que hacer kms...

Ojito con los pois de la web que tenemos aquí que son pocos y no parecen muy completos...ni siquiera salen los fijos de oporto...

http://www.solaresdeportugal.pt/PT/ para dormir por 65-120€ con desayuno y en unas casas antiguas restauradas. Muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chiquitín a disfrutar y descansar...

De las carreteras portuguesas...pues con moto que sepas que si vas por vía de 2-3 carriles y todos están ocupados, si das luces, el del carril de la izquierda se arrima un poco a la derecha y te dejan que les pases por la izquierda...

Conducirán a su manera...pero por lo menos vas a 180 y todavía te pasa algún buen carro...o puedes encontar buenas liebres o compañeros de viaje con los que hacer kms...

Ojito con los pois de la web que tenemos aquí que son pocos y no parecen muy completos...ni siquiera salen los fijos de oporto...

http://www.solaresdeportugal.pt/PT/ para dormir por 65-120€ con desayuno y en unas casas antiguas restauradas. Muy interesante.

Gracias tio y gracias a todos, me acordare de todos cuando este en la playita, jjejejeje

bueno los pois me baje los dos que hay colgados aaqui http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1167&highlight=portugal

y a ver como me lo monto para llaver en la bolsa de deposito a martita y enterarme, lo malo es que sin copi.. bufff, habra que usar

la tactica del pañuelo o la piton , por si ¿no? jejeje, bueno que ya os contare, ah!!! juinta lo de dormir llevas todas la razon, ya tengo las reservas y tienen buena pinta

para cuando vuelva os pongo un link para recomendar, ademas es una idea que he estado pensando, abrir una chincheta con casa rurales y sitios que hemos ido todo para recomendar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno primera cronica,

Ni lluvia ni leches para todo aquel que lo maldijo, un tiempo impresionante,

Bueno deciros que la psicosis en la moto sin copi es brutal, claro que hubo que pasar al plan antirobo tapando matricula, jeje y afortunadamente parece que todo ha ido bien.

En cuanto a los portugueses conducen como locos pero saben lo que hacen, tienen un respetos asombroso por lo que van mas rapido y sobre todo por las motos y las carreteras.... ya quisieran algunas autovias españolas acercarse al asfalto de las secundaris de alli, im-presionante que buenas, eso si, en la ciudad asfalto brillante del que mola acelerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno primera cronica,

Ni lluvia ni leches para todo aquel que lo maldijo, un tiempo impresionante,

Bueno deciros que la psicosis en la moto sin copi es brutal, claro que hubo que pasar al plan antirobo tapando matricula, jeje y afortunadamente parece que todo ha ido bien.

En cuanto a los portugueses conducen como locos pero saben lo que hacen, tienen un respetos asombroso por lo que van mas rapido y sobre todo por las motos y las carreteras.... ya quisieran algunas autovias españolas acercarse al asfalto de las secundaris de alli, im-presionante que buenas, eso si, en la ciudad asfalto brillante del que mola acelerar.

No nos cuentes tu vida...alguien te ha preguntado?...:the_finge

Je je...totalmente de acuerdo en lo de las vias portuguesas...aburrirte en las carreteras portuguesas...NUNCA...

Que comas mucho "follo con fatatas" en lanzarote...y buen viaje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.