El pago con móvil en los parquímetros tendrá comisión


CLF

Publicaciones recomendadas

El pago con móvil en los parquímetros tendrá una comisión, lamentable una vez Carmena, como no se lleva el 100% de la recaudación, facilitar un poco mas al cuidado que se te pase el ticket y poder multarte sin remordimiento.

 

https://elpais.com/ccaa/2018/02/16/madrid/1518807546_145052.html

 

casi mejor titularlo, "como robar en el siglo XXI"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en toda españa, a mi hace un par de dias me ha llegado un email de los de la app e-park diciendo que "para mas comodidad y funcionalidad futura han creado su propio wallet para tener el dinero por adelantado, que todo el dinero del wallet actual se transferira al suyo el 26 del corriente, y que a partir de hay cada recarga que hagas en el nuevo wallet llevara un recargo del 10% en concepto de comision". O sea, metes diez pavos y te soplan uno ya por la cara. Ya nomla usaba mucho antes, pero ahora... pfff se la pueden meter en los huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2018 a las 18:34, Camil dijo:
Es en toda españa, a mi hace un par de dias me ha llegado un email de los de la app e-park diciendo que "para mas comodidad y funcionalidad futura han creado su propio wallet para tener el dibero por adelantado, que todo el dibero del wallet actual se transferira al suyo el 26 del corriente, y que a partir de hay cada recarga que hagas en el nuevo wallet llevara un recargo del 10% en concepto de comision". O sea, metes diez pavos y te soplan uno ya por la cara. Ya nomla usaba mucho antes, pero ahora... pfff se la pueden meter en los huevos.

 

Y yo les he contestado que esperen sentados que siga usando app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente cuentan con gente como yo, que odio hacer cola y ademas tener que meter cada vez mi historial en ese teclado aberrante! Si volviesemos a poder echar la simple monedita, otro gallo cantaria. Pero claro; precisamente por esto lo han “modernizado”
Todo esto no es mas que otra vuelta de tuerca de los de turno. En caso de madrid ya se sabe: En vez de arreglar las calles las llenamos de obstaculos odia coches.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2018 a las 0:17, Ron99 dijo:
Desgraciadamente cuentan con gente como yo, que odio hacer cola y ademas tener que meter cada vez mi historial en ese teclado aberrante! Si volviesemos a poder echar la simple monedita, otro gallo cantaria. Pero claro; precisamente por esto lo han “modernizado”

Todo esto no es mas que otra vuelta de tuerca de los de turno. En caso de madrid ya se sabe: En vez de arreglar las calles las llenamos de obstaculos odia coches.

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

 

Y al final conseguirán que no vayamos al centro y verás los comerciantes que contentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no voy a Madrid, y he trabajado a diarío con el coche, cuando iba no he pagado parkimetro ni una sola vez ya que considero que es un robo al conductor, he metido el coche a un parking y por lo menos si le pasa algo al coche, cubré el seguro del parking que para eso pagas, ¿Pagar por aparcar en la puta calle? no gracías, para eso ya cobraís a precío de oro el impuesto de vehículos de tracción mecanica, el llamado numerito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, EC-LPZ dijo:
Yo ya no voy a Madrid, y he trabajado a diarío con el coche, cuando iba no he pagado parkimetro ni una sola vez ya que considero que es un robo al conductor, he metido el coche a un parking y por lo menos si le pasa algo al coche, cubré el seguro del parking que para eso pagas, ¿Pagar por aparcar en la puta calle? no gracías, para eso ya cobraís a precío de oro el impuesto de vehículos de tracción mecanica, el llamado numerito.

 

Y encima te prohíben circular por ciertas calles que son vía pública

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.