INSTALACION INHIBIDOR Y 966r BMW E36 compact


gutibulldog31

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s y gracias por el foro, se saleeee

Volviendo de vacaciones me he encontrado un regalito en el buzon, 400 euros me van a sablear esos verdes cabroncetes. Me han cazado a 126 en una zona en la que había que ir a 60!!!!! Me han pillado en la via de servicio de la m30 km 25 o asi, es decir donde esta la subida que va hacía la avenida de la ilustración... Su puta malder :mad: Todo por las obras de mierda....Menos mal que la muta es de mayo, que si no me quedo sin carnet sin puntos y casi casi sería la novia de algun compañero de celda, que cabrones. En fin que aunque me tenga que dejar un pastón me voy a poner en el coche hasta detectores de ovni si hace falta

¿Alguien me podría dar consejillos o mandarme alguna foto de la instalacion de un laser pro park Y 966r en un BMW E36 compact?

¿Sabeis de algun taller de confianza en madrid donde te lo instalen bien?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee por aqui por el foro que te explica muy bien como protegerte,, con un 975r y con un gps con los pois marcados(como un roadpilot), vas protegido en un 95-98%.

Si lees veras que el 966 no te da mas distancias que el 975r y este ultimo te detecta la frecuencia 35.5 que ya hay 30 en España, lo del laser pro park, no lo veo necesario ya que segun dicen solo hay 10 pistolas en españa con lo que a dia de hoy no es mucho riesgo. El problema del 975r es qu etiene alguna falsa a larma.

Para los radares de tramo tienes el dsi stinger que es todo en uno, pero es muy caro y no justifica ese precio, ademas todavia no estan aprovados en españa. Estan de prubas.

Para quitarte esa multa, puedes hacer una cosa que surge efecto.

Si puedes ir a una farmacia, que este cerca de esa zona y te quieren dar un tickect de ese dia de haber comprado una cafinitrina (para los infartos) puedes alegar que inas de extrema urgencia a por ella, y casi siempre quitan la multa. Yo lo he hecho, ya que mi novia tiene farmacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tio,yo tengo tb un e36 compact..........llevo un 975r pero sera lo mismo en cuanto a donde ponerlo.........te cuento.....despues de mucho pensarlo no le di mas vueltas,,,,,,,,,,es mas improbable ke te paren pa inspecionar ke te caigan 20 multas por esceso velocidad.

ANTENA:asomando por fuera de la defensa debajo de la matricula

UNIDAD DE MANDO:dentro entre el cenicero y los mandos del aire,a la vista pero con un extraible

pd-.en mis 8 años de carnet me pararon para dos controles alcoholemia,otro por 1 radar en el ke solo me pidieron datos del coche pa la multa,no preguntaron ni miraron mas, y otra dnd me kerian cachear el coche entero por meterme en un rally antes de la hora d inicio,pero como venian mas coches k yo me dejaron ir por el atasco ke formaba........................calcula el porcentaje de ke paren pa inspeccionar el vehiculo en busca d antirradar

DE TODO LO KE LLEVO LEIDO EN ESTOS Y OTROS FOROS TODAVIA NO LEI A NADIE KE LE PASASE ESTO................confiemos en la suerte y las probabilidades

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd-.en mis 8 años de carnet me pararon para dos controles alcoholemia,otro por 1 radar en el ke solo me pidieron datos del coche pa la multa,no preguntaron ni miraron mas, y otra dnd me kerian cachear el coche entero por meterme en un rally antes de la hora d inicio,pero como venian mas coches k yo me dejaron ir por el atasco ke formaba........................calcula el porcentaje de ke paren pa inspeccionar el vehiculo en busca d antirradar

DE TODO LO KE LLEVO LEIDO EN ESTOS Y OTROS FOROS TODAVIA NO LEI A NADIE KE LE PASASE ESTO................confiemos en la suerte y las probabilidades

saludos

Todo depende de lo intensa que sea la fortuna en tí... ;) pero totalmente de acuerdo...es cuestión de calcular cuantas veces te han parado en toda tu vida conductora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de lo intensa que sea la fortuna en tí... ;) pero totalmente de acuerdo...es cuestión de calcular cuantas veces te han parado en toda tu vida conductora...

no tengo fortuna,por eso me lo puse,pa no pagar mas o lo menos posible..........supongo o espero ke antes de ke me paren y me lo vean (2puntos+€)........lo habre amortizado antes unas cuantas veces (3puntos+€ cada vez)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como sea cuestión de suerte el que no me pillen lo llevo chungo!!! Estoy gafado macho. En fin me voy a encargar un 975 y me lo pondré donde dices, danicsc. ¿Con que antelación te avisa más o menos? ¿Haría falta un cono?

pues no puedo darte muchos datos por ke aki en asturias solo los pille dos veces a los moviles,fijos no tenemos..............

por cierto,ayer saliendo de ver el rally principe de asturias me pararon pa un control antidrogas (por ke siempre me paran?? jeje) solo me dio tiempo tirar el copi entre el asiento y la puerta pensando ke no tendria yo ke salir del coche y ke ahi no lo veian y zasssssss...........yo fuera del coche cacheandome,otro registrando el coche,la puerta abierta y el copi a la vista al lado de la puerta......jajajaja...............si antes digo algo sobre mis probabilidades de ke me paren..........jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.