Mi RP certifica que aún hay quien vuela bajo


joset

Publicaciones recomendadas

Pues esto sucedió el día de ayer, cuando iba volando bajito por la AP9 variante Ferrol para dar fin a mis vacaciones. Iba pensando que se me acababan y me estaba poniendo chungo de la cabeza de pensar lo que me esperaba...

Pero cual fue mi sorpresa, cuando miro la pantallita del RP y veo que marca 208, que no parece gran cosa, pero teniendo en cuenta que iba por una zona con tráfico y la aguja marcaba 150... algo raro había. Pero el RP empeñado unos 30 segundos, marcando velocidades de entre 200 y 250. Pero esto no fue lo peor, sino que empezó a subir de velocidad el RP solito... 320... 450... 670... ¡¡¡¡818 km/h!!! :danny: , y estuvo así cerca de un par de minutos, circulando por tramos despejados y sin nada que "le impidiera ver el cielo" y siempre con vairos satélites y ONLINE. Yo ya me acojoné tanto con el "sermón moral" del RP que bajé a 120 de marcador, pero el tio empeñado un par de minutos en que iba a 800 y pico km/h, hasta que empezó a bajar y se puso otra vez en velocidades creibles y acordes a lo que marcaba la aguja.

Ante esto, me surgen un par de preguntas:

-¿El RP de vez en cuando te mete alguna así para darte una especie de sermón diciendote "corres demasiado" o algo así?

-¿Quien me puede decir que fuma mi RP?, o mejor aún, darme a mi un poco.

Voy corriendo a editar los anuncios de venta del Mondeo para ponerle "velocidad punta GPS: 818 km/h" :smash::floor::danny: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojojojo.

Prepárate pa cuando salgas en las noticias de todos los informativos, jajaja.

Bromas aparte, todos los dispositivos GPS (o al menos, la gran mayoría) de vez en cuando "se fuman algo" y empiezan a dar escapadas autónomas.

hablo de cosa de 3 ó 4 seg.; no 30 seg!!!

Si no te vuelve a pasar, yo no le daría mayor importancia q la anecdótica; pero si es repetitivo, tal vez debas consultar con el "servicio técnico", jeje.

Es mi opinión (aunke yo no dispongo de RP) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente lo comentaba por eso, en total la "fumata ¿blanca?" duró casi dos minutos, más de 90 segundos seguro. Y como dices, es normal "idas" temporales, un mál cálculo del sistema, y es lógico, pero es que duro muuucho muuucho.

Si no fuese porque es una temerdiad pararse en autopista en el arcen sin motivo alguno (como hacen los salteadores de caminos), me paro, cojo el movil y le hago foto, porque tiempo si que me hubiese dado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero no llegué a tiempo a ninguna area de descanso... Ya se sabe lo "bien dotadas" que estan nuestras autopistas. Y tampoco era cuestión de ponerme a buscar el movil en la mochila para hacerle la foto en marcha, había algo de tráfico, y ni soy ni quiero ser un peligro para nadie con el coche. Y por esa misma razón no me paré en el arcén...

Como dice Hinote, esto solo con mi testimonio queda muy cutre... voy a ponerme a rezar a ver si un día de estos se le vuelve a ir la olla, porque era para hacerle la foto.

Confio en que fuese una "disfunción temporal" por alguna interferencia en el equipo o algo similar.

Que rabia no haberle hecho la foto :3ddisgust

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le vuelve a ocurrir y no tiene foto, mejor que ni se pase por el foro... :smash::floor:

Si me vuelve a ocurrir y no tengo foto, una de dos: o me corto las venas o me las dejo largas y me hago trenzas.

De haber llevado el movil encima, se la saco fijo, pero como iba con la ropa del curro llevaba el movil en la mochila, y esta en el maletero, y no era cuestión de parar en el arcen de una autopista y menos con el tráfico que llevaba.

Aún estoy dándome cabezazos contra la pared por haber perdido la oportunidad :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.