Hola a todos!!


Eleanor

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho, soy nuevo aqui y quisiera comentaros unas cosillas.

Yo en carretera ando sobre 40.000km al año, casi todos por autopista y quisiera que me recomendarais algún detector de radar, no se, que se esté utilizando mucho, que sea bueno y que si se puede esté dentro de un precio razonable. :amen:

Aunque a pesar de llevar 2 años de carnet, llevo bastantes km en relación con los años que tengo y eso me ha enriquecido mucho en el tema de la "detección visual" de los radares, por suerte no he sido cazado por ninguno y no es que no haya visto, he visto la ostia de ellos y de alguna buena me he librado, por estar atento. :BoomSmili

Bueno espero poder aportar lo que pueda por aqui y a ver si alguien me recomienda algún aparatejo bueno, bonito y barato :D.

Un saludo y os doy mi enhorabuena por este magnífico foro y página web.

:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Creo que deberías leer un poco más en el Foro, tienes post dedicados a los distintos tipos de detectores y demás, así como dudas de gente a la hora de comprar, instalar, etc... Seguro que encuentras lo que estás buscando.

Yo te recomendaría un RP + Antena (con cono) que con lo que dices que andas al año como no te armes te veo yendo en autobús!!!

Por cierto hay un apartado para las presentaciones, pásete por allí, de todas formas Bienvenido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok siento todo este mal entendido, eso me pasa por no mirar, pero bueno...intentaré no fallar.

Un saludo y gracias ;)

Tranquilo hombre!! todos nos liamos al principio pero para eso estamos aquí, para ayudarnos entre nosotros.

Espero que encuentres lo que buscas y si no, pregunta a los expertos.:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto la ostia de ellos y de alguna buena me he librado, por estar atento.

Hola Eleanor, yo tambien ando hace poquito tiempo por aqui...

Otro conductor (yo tambien me incluyo hasta que monte mi 975R) que presta más atencion a los arcenes que a la circulacion. No si esto de los PUNTOS va a traer más accidentes porque estamos más pendientes de los tripodes, coches parados en arcenes, paneles, etc que en la propia circulacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vimasaca, el tema del bell 975R, es complicado de instalar?? a ver para mi es problema viene en la "detección visual" de los G.C, vaya a ser que lo vean y me fundan por llevarlo.

SOy bastante novato en esto, por eso prefiero que me asesoreis antes de dar un posible paso en falso y adquiera un aparato equivocado.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he dicho yo soy tambien nuevo por aqui, a mi me han recomendado el 975R, he leido bastante este foro y parace ser el mas efectivo y recomendable para España, yo de momento espero el mio para montarlo. Tengo la misma idea que tu pero supongo que habra un positivo, un negativo y la antena. Otra cosa sera buscarle una buena ubicacion a los elementos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un seat ibiza y no tengo antinieblas, vi por ahi que es un buen lugar para su instalación.

Otro forero me recomendó un R.P + antena (con cono). LA verdad que no se muy bien que significa.

Un saludo a todos y muchas gracias

Significa Road Pilot que te detecta los fijos de 35,5 con gps y le puedes añadir la Antena del 975/966, el cono es un accesorio que se instala en la Antena para ganar distancias de detección.

Hay post con todos estos temas y muy ampliados.

Si no tienes los huecos de los antinieblas, deberás utilizar el sistema de búsqueda y error, quiero decir, mirar de desmontar el frontal del coche e intentar encontrar una ubicación decente para colocar la antena, si le pones el cono calcula un espacio de unos 18 cm.

Suerte:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hombre uno del foro del ibiza!

cuando tengas que instalarlo ya te dire donde va mejor la antena

Yo ya lo tengo instalado... si eres tan amable de decirme dónde va mejor la antena... eusa_whistle.gif

Me aconsejaron montarlo en el hueco que hay entre la rejilla inferior y en antiniebla, pero a mi por lo menos me resultó imposible ponerla ahí (aun cambiando la bocina de sitio).

PD: es un Fórmula Sport, es decir, lleva las rejillas del FR.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo tengo instalado... si eres tan amable de decirme dónde va mejor la antena... eusa_whistle.gif

Me aconsejaron montarlo en el hueco que hay entre la rejilla inferior y en antiniebla, pero a mi por lo menos me resultó imposible ponerla ahí (aun cambiando la bocina de sitio).

PD: es un Fórmula Sport, es decir, lleva las rejillas del FR.

Gracias de antemano.

Hola, y aunque este no sea el subforo de presentaciones, bienvenido al foro.

No hay formulas magistrales para ningún coche, mi consejo es que si tienes tiempo y ganas de sacar todo lo mejor del copi, prueba tu mismo con varias ubicaciones, y quédate con la que mejor te funcione.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.