Imposible conectar RP Micro al pc!!!


magnumbamm

Publicaciones recomendadas

Hola lo he intentado de veinte formas,desistalando,activando compatibilidad windows me,etc.Nada de nada cuando conecto el usb se cierra el icono de la R de la barra de abajo y me da un error,busco en archivos de programa el soft lo activo y se cierra de nuevo dando error.

En administrador de dispositivos me sale bien el driver y pone que funciona correctamente el dispositivo usb y pone roadpilot usb etc.

Tengo un portatil y lo mismo.

En el coche funcion bien pero en el pc no conecta :(

Estoy deseperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona perfecto,gracias.

Una pregunta en un bmw 320d es posible ponerle un cono?llevo 2 horas con cara de tonto buscado sitio y creo que no coje.

Cuanto mas leo de como poner la antena mas me lio,cada uno es un mundo a parte mi conclusion va ha ser:

equipo:micro RoadPilot + Detector de Radar 34 y 35.5 + Int.TDR

instalacion:bmw 320d debajo matricula con vision directa de la carretera con antena en horizontal sin invertir (ya que unos dicen que la antena a la derecha y otros izquierda yo al centro del coche :)

Ayer lo probe en plan portatil todo montado en un soporte de ventosa al cristal y toma de mechero,cinta aislante a porrillo para sujetar todas las piezas al soporte de pda y a funcionar a ver si chuta.Luego pongo las fotos para que se rian de mi chapuza pero como dice un colega "si funciona y a ti te vale no es chapuza"

Gracias por la rapidez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo ya he probado la version y va bien,lo he puesto en el otro post.

No me da tiempo de leer todos los post ya que el martes salgo de viaje ¿la banda k sirve para algo? yo tengo un x50 que ya se que es una mierda porque te comes los porticos y la tengo anulada por que no para de pitar en las gasolineras,en el RP es mejor que la anule.

He puesto hoy la antena horizontal con vision directa al exterior debajo de la matricula en un 320d y me avisa igual de tarde que el x50 que llevo pegado al cristal ¿tengo las 3 bandas al 100% sera mejor que quite la k?

Solo tengo el RP 2 dias yno me ha dado tiempo a perder la fe en el,pero de momento no quito el x50 para comparar resultados.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.