speed-rider Publicado 6 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 hola.soy nuevo por aqui y queria saludaros,pues este foro:yahoo: :yahoo: me a servido de mucha ayuda para elegir el modelo de mi copi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sunny2celica Publicado 6 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bienvenido y que disfrutes... Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 6 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bienvenido speed-rider! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 6 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro speed-rider. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 6 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 bienvenido seas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 6 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro, speed-rider. Y hola de nuevo, einchi, veo que ya se acabaron las vacaciones... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Aquí estamos para lo que sea, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 7 de Septiembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro, speed-rider.Y hola de nuevo, einchi, veo que ya se acabaron las vacaciones... Saludos. Lamentablemente sí, joset. Me llevé el portátil pero ni lo enchufé, así que ya te puedes imaginar como me lo he pasado... . He hecho unos 4.000 kms. por España y Portugal y en breve pondré un tocho con avistamientos y aventurillas de carretera para gente con insomnio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.