radar laser en extremadura


Publicaciones recomendadas

Que hijos de su madre por cierto ese es un tramo de alto riesgo, vamos hay ha habido mas muertos en los ultimos dos años que en todo Colombia.

Son unos hipocritas.

Salu2

Que yo sepa esa carretera no lleva mucho tiempo abierto, mas de 4 años no llevara.

Asfalto bueno, buen firme sin estar destrozado por los camiones,buen tiempo, pocos coches y unos hijoputas haciendo fotitos.

os puedo asegurar, que cuando sli hacia madrid, le dije a mi novia, vamos a ir como maximo a 140-150 por que no me fio.

bueno esta tarde os pongo mas el de la bajada del puerto. este en parte es normal, ya que ahi se pilla lo maximo del coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo llevaban puesto ni el cabron que estaba en el medio de la autopista parando que se metia como pedro por su casa y sin chaleco.

Encima paraban a todos los coches que pillaban, y habia 2 parados, que creo que eso era ilegal, pero seguro que han cambiado las normas para hacer lo que les de la gana.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos de su madre por cierto ese es un tramo de alto riesgo, vamos hay ha habido mas muertos en los ultimos dos años que en todo Colombia.

Son unos hipocritas.

Salu2

en esa zona la gente se emociona y cuando llueve se forman unas blasas muy peligrosas, se ha matado bastante gente por ir rapido con agua, sobre seco se puede ir bastante rapido, es ams yo por ahi he llegado a pasar a mas de 240..... largas rectas y curvas suaves jejeje (es la 630 en el tramo de autovia de merida a a zafra no?)

la verdad es que al menos el tripode se veia, en extremadura suele hacer lo de meter el coche detras de los conos azules, pero por desgracia para ellos han cambiado bastantes a un tamanio mas pequenio despues de que alguno los destrozara jjejeje

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.