los tzarrainas se pusieron ayer de nuevo las botas (Ladrones)


ovcloock

Publicaciones recomendadas

ayer los que se supone qe velan por nuestra seguridad (una mierda) estaban en el corredor del txorierri direccion santander-lejona a la altura de la difurcación derio, munguia, etc, en lo alto de un puente de carretera secundaria vecinal (san antolin, colegio Vizcaya) colocados en su flamante y nuevo tripode, sacando fotos a una curva de autovialimitada a 100, contraperaltada y en la que se han dado miles de leches por que en vez de gastarse el dinero en asfaltar y peraltar para nuestra seguridad, se lo gastan en maquinas para recaudar y quitarnos el pan. A mi me cantó el copi de lejos y por si las moscas frené, pero a las 6 de la tarde cuando miles de coches que trabajan por la zona y sin copi pasaron por alli ...... me imagino que tendrian un disco duro portatil de 40 gb para grabar todas las fotos.... desgraciados.

Hace una semana estuvieron en otro puente en Lejona (vizcaya) y encima lo sacaron en el periodico y en tele5 diciendo que en una hora habian pillado a más de tropecientos....

No se que decir, me parece un abuso. Si algun día la gente nos echamos a la calle a portestar, dejamos los coches una semana en casa y no gastamos un duro en combustible ni en tabaco y les dejamos claro que el mango de la sarten esta en nuestras manos, que si no circulamos no hay multas ni impuestos y eso para ellos es igual a no tener dinero para especular ni chalet en la moraleja.

Pero como son tan sin verguenzas de decir abiertamente que ha habido un 20% menos de muiertos este verano, con todos los cientos de millones de pesetas que han gastado en su sensacional (para ellos) campaña y en radares y en no se cuantos despliegues de información engañosa, para hacerme sentir a mi y a los demas conductores culpables y pagadores por nuestras propias muertes??? desde cuando alguien en un país libre ha de pagar por su muerte?? pero encima eso, solo un 20% menos de muertos, eso es una mierda, la gente ya no corre, la gente ya no bebe, la gente ya va acojonada al volante y solo ha bajado un 20% ?? lo que yo entiendo en esa estadistica es que, si ya no se corre y ya no se bebe y somos muy muy prudentes... estos factores solo suponian en el mejor o peor de los casos el 20% de las muertes en carretera. Pero ahora le pregunto al iluminado del presidente de la DGT donde están entonces el 80% restante de los factores que matan?? Pedazo de m.... inmunda, que te estas haciendo rico a cuenta de la muerte de otros. Que pasa en España ? nos estan timando y abusando de nosotros y no hacemos nada??

Y perdonarme la chapa pero es que necesito deshaogarme con quien me entiende.

Se despide conductor de 50 mil kilometros anuales 13 años de carnet y ningun accidente en carretera ni multa alguna por exceso de velocidad, saltar semaforos en rojo, etc. solo multas de aparcamiento y una de cinturon que si tenia puesto pero el GcV no vio,al parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el cuento del nunca acabar, está claro que la recaudación es lo primero para la DGT.

Y las milongas de que descienden los accidentes gracias a ellos, etc. En vez de gastar nuestro dinero en arreglar carreteras, acondicionar pasos, denunciar a temerarios, y demás, Ya se ha hablado largo y tendido de los siervos del Pere, pero es que dan ganas de movilizarse y que se den cuenta de lo que realmente pasa.:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.