detector mas que amortizado...


Carrera

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Os comento, la semana pasada viajaba con mi Opel Vectra por la A5 dirección Badajoz a 180km/h y en el kilometro 279-280 empieza a pitar el Copi, rápidamente clavo freno y lo dejo en 110km/h mi sorpresa fue ver un 307 gris camuflado y mas que escondido tras unos setos (hasta que no llegas a su altura no lo ves) que satisfacción el ver como paraban a otros coches y a mi no. Me ahorre 4 puntitos. Ole Ole y Ole!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que detector llevas?? que te costo?? (soy un ignorante) bueno y lo que te han preguntado por aqui ¿con cuanta antelacion?

Y enhorabuena!! me alegro por ti compi!!

detector: BEL 975 R

Ya lo he visto, seré torpe!!

Por cierto yo flipo con vosotros... yo no se ver los radares (casi ni en los porticos) y vosotros sabeis modelo, que si multanova ... me teneis :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento! mi detector se mueve en unos margenes entre 200m y 600m.

Los 200m es cuando esta fijo y muy escondido o no hay nada que haga que rebote la señal. Por ejemplo en la A4 km65 direccion cordoba es jodidisimo porque esta detras de un puente en el margen y es que delante hay una completa explanada. El que mejor cojo es el de la A5 en Arroyomolinos (cerca del Xanadú) es impresionante la antelacion.

Mira yo en autopista/autovia mi crucero es de 160km/h-180 km/h salvo en alguna bajada o llano que le aprieto las tuercas a 200km/h-220km/h 8muy pocas veces). De esta manera te da tiempo de sobra, en 200m con buena frenada a pasar de 180 a 120 te lo aseguro. pero hay que ir atento con los autovelox esos me tiene acojonao. si no existieran me iría ala cama tranquilo todos los dias... jejeje saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con la velocidad que no puedes estar seguro de que como dices siempre tengas tiempo de frenar y bajar a 120, puede pasar cualquier cosa y cagarla. La velocidad hay que saber usarla y las circunstancias ajenas a tí influyen mucho, no por llevar copi hay que ir alegremente por ahí dando zapatilla.

Los autovelox, pues mira, si te pillan mejor a 160 que a 200, ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo adapto la velocidad a las circunsatancias de la via, no me parece que 180 km/h con el coche que llevo en ciertas autopistas se algo descabellado pero se que si hay algun radar y llevo el copi funcionando mínimo lo dejare en 160km/h por muy mal que me lo detecte. Aún así no voy siempre a esa velocidad por carretera de doble sentido depende del dia tráfico y muchas cosas pero por qué no se puede ir a 150km/h?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.