incidente en la autopista


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Anteayer en la autopista AP-7 en el tramo Girona Norte-Lloret de Mar adelanté a un Patrol de los mossos que iban a 120 por hora (de marcador); yo iría a unos 130. Al cabo de 10 segundos ellos me adelantan a unos 135 (un adelantamiento bastante penoso por lo lento); cuando acaban la maniobra se ponen a la derecha, sueltan el gas y disminuyen algo la velocidad, con lo que yo, o freno o les adelanto; opto por lo segundo (otro adelantamiento penoso por lo lento); cuando estoy a su altura tocan el claxon, nos miramos y me hacen con la mano que aminore la marcha y yo les hago signos que voy como ellos. No he acabado de adelantarles cuando mi 975 me avisa que hay novedades (habían conectado el radar en este preciso momento). Pues nada, aquí acaba la historia, levanto el pie, no culmino el adelantamiento y dejo que se vayan de mí lentamente.

Gracias otra vez, 975.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso...mala leche es lo que tienen los agentes que se dedican a fastidiar a quien funciona en la carretera de manera coherente y responsable.

Me pone del hígado la experiencia que comenta nuestro compi Pep más arriba; maldita sea el abuso de autoridad!!!!

Saludos.

PD: desconocía que los Mossos emplearan Patrols con radar; que no cunda el ejemplo en la DGT.:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué distinto este caso:

Verano 2002, circulando realmente rápido por la AP-2, entre Zaragoza y Lérida, alcanzo a un caballito verdiblanco; ralentizo a 140-150 y me dispongo a adelantarlo.

Después de hacerlo suavemente, me adelanta él y hace señales con la mano para que me mantenga detrás, a unos 120 kmh aproximadamente.

Pensé...qué capullo!. Así durante 5 minutos (se formó una buena caravana), pero llegamos hasta donde estaba su compañero auxiliando un vehículo que había tenido un pequeño accidente.

Cuando se echó a un lado y nos permitió reemprender el ritmo habitual, no pude por menos que tocar la bocina y saludarle en señal de agradecimiento. Hizo su trabajo, y lo hizo bien.

Eso sí que es distinto; lo de Pep Quintana fué una cacicada. Ya me gustaría que se lo hicieran a su superior... a ver qué cara de imbéciles se les quedaba

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Pep Quintana es una fanfarronada por parte delos "gosos" hay que ser chulos !!!!!! como decis, en vez de patrullar y hacer bien su trabjao van jodiendo a la gente, 130 Km/h??? joderrrr!!!! y el que la dá una paliza a su mujer que!!!!!

Venga iros a paseo que así vais haciendo honor a la fama que tenéis :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anteayer en la autopista AP-7 en el tramo Girona Norte-Lloret de Mar adelanté a un Patrol de los mossos que iban a 120 por hora (de marcador); yo iría a unos 130. Al cabo de 10 segundos ellos me adelantan a unos 135 (un adelantamiento bastante penoso por lo lento); cuando acaban la maniobra se ponen a la derecha, sueltan el gas y disminuyen algo la velocidad, con lo que yo, o freno o les adelanto; opto por lo segundo (otro adelantamiento penoso por lo lento); cuando estoy a su altura tocan el claxon, nos miramos y me hacen con la mano que aminore la marcha y yo les hago signos que voy como ellos. No he acabado de adelantarles cuando mi 975 me avisa que hay novedades (habían conectado el radar en este preciso momento). Pues nada, aquí acaba la historia, levanto el pie, no culmino el adelantamiento y dejo que se vayan de mí lentamente.

Gracias otra vez, 975.

PEP QUINTANA, la proxima vez les enseñas el bocadillo:floor: :floor: como el chiste

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2886&page=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me mosqueó fue que sacaran la chulería de "a nosotros no nos pasa nadie porque somos la ley y los más chulos" y en cuanto les volví a adelantar, pues hala, a conectar el recaudador. Lo de euros y/o puntos en este caso no era importante dada la poca velocidad que llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me mosqueó fue que sacaran la chulería de "a nosotros no nos pasa nadie porque somos la ley y los más chulos" y en cuanto les volví a adelantar, pues hala, a conectar el recaudador. Lo de euros y/o puntos en este caso no era importante dada la poca velocidad que llevaba.

Es que cada vez que leo cosas como estas se me enciende no se qué....!!!!

A saber si van picando a la gente y luego encendiendo el recaudador!!!! no sería de extrañar :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, le quitas la novia, lo dejas amargao y a joder al prójimo en las carreteras .......:yahoo:

Saludos.

no veas el hijo puta...me metio un empujon mientras estaba de espaldas...me gire para meterle bien :smash: pero vi que bajaba ella la escalera de casa...me aguante y gracias a eso se la quite :the_finge

moraleja, mas vale morderte la lengua y contar hasta mil para conseguir tus objetivos que no cagarla por testosterona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si antes hablo... ayer iba a 130 hacia murcia con el control de crucero, me dispongo a adelantarlos, iban a 120 justos y en moto, de repente el que iba delante empezo a hacer gestos con los brazos como un energumeno y como venia un coche mas rapido me coloque entre los dos motoristas, pues bien el coche que nos adelanto a bastante mas velocidad se fue tranquilamente y yo estube escoltado unos quince minutos hasta que se apartaron en la salida de cabezo de torres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.