radares en bilbao?


adri

Publicaciones recomendadas

wenas venia de viaje desde tarragona ayer de tarde y en la autovia k cruza bilbao creo k es si no me ekiboco a8 que cruza por bilbao ay un limite de 80 pues yo iba trankilo a 100 o asi y vi en el borde de la carretera unas cajas y frene x siacaso en el primero no me dio tiempo y cuando mire x el espejo el la cajita tenia cmo una un crsital asi gris y un rectangulo transparente creo, es un radar? mas alante habia otros 2 muxas asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas venia de viaje desde tarragona ayer de tarde y en la autovia k cruza bilbao creo k es si no me ekiboco a8 que cruza por bilbao ay un limite de 80 pues yo iba trankilo a 100 o asi y vi en el borde de la carretera unas cajas y frene x siacaso en el primero no me dio tiempo y cuando mire x el espejo el la cajita tenia cmo una un crsital asi gris y un rectangulo transparente creo, es un radar? mas alante habia otros 2 muxas asias

Todos no estan activos, pero eso de que a 100 no salta, va ser que no, porque los han debido bajar a 88, igual has tenido suerte y has pillado el que no estaba conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.