Duda sobre frecuencias e interferencias. ¿quito K y Ku?


Lo Pallars

Publicaciones recomendadas

Soy novato en todo esto de los antiradares, pero me he instalado un Bel966r en la moto. De momento... todo bien, pero tengo un monton de falsas alarmas

Por lo que he visto, el 966 detecta las frecuencias 13,24 y 34, ¿cual de ellas es la que provoca mas falsas alarmas?

Por lo que veo en el cuadro de radares de la pagina principal,

Frencuencia 24 K movil, en España 0. En fijos alguno (pero estos deben estar señalizados...)

Frencuencia 13 Ku, en España 0.

¿¿Significa que puedo desconectar ambas ??

Por cierto, este es mi primer post, gracias a todos !! y sed comprensivos con un novato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desactiva K y Ku.

Ku no hay ninguno en España y en K hay alguno fijo, pero el problema es que si la llevamos activa pita por demasiadas falsas alarmas.

Y como novato... HAY QUE PRESENTARSE en la sección de Presentaciones...

Algo en plan Hola, soy xxxxxxxxxx, me gusta mucho el foro, sois geniales y controlais un monton. Os voy a ingresar xxxxxxxx€ en vuestras cuentas por la gran labor que haceis... Estaría bien... jajajaja

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desactiva K y Ku.

Ku no hay ninguno en España y en K hay alguno fijo, pero el problema es que si la llevamos activa pita por demasiadas falsas alarmas.

Y como novato... HAY QUE PRESENTARSE en la sección de Presentaciones...

Algo en plan Hola, soy xxxxxxxxxx, me gusta mucho el foro, sois geniales y controlais un monton. Os voy a ingresar xxxxxxxx€ en vuestras cuentas por la gran labor que haceis... Estaría bien... jajajaja

Salu2

cual es la cuenta donde hay ke ingresar??? eso se me olvido:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:meparto: :meparto:

Siempre le toca ha HiNote lo de las presentaciones. Apartir de ahora hay que poner en el foro:

LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN PRESENTARSE AL SR. HiNote:floor: :floor:

Bienvenido LO PALLARS

Ya te digo y es que no son ni 1 ni 2 ni 3 veces..... :floor: :floor:

ese HiNote tan anfitrión :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.