Consulta sobre el extraible


Kobra

Publicaciones recomendadas

Hola, queria haceros una pregunta:

Ya tengo mi kit en casa, un 975, en cuya caja viene un extraible de pastico para el modulo que va dentro del habitaculo.

He pedido tambien el extraible de todoradares, que es mas resistente segun tengo oido.

Lo que me gustaria saber es si es facil sacar el modulo del extraible. O requiere de un rato.

Yo me imaginaba que seria tan facil como sacar la caratula de un racio cd, pero por lo que he visto, lleva una conexion con unos cables muy finitos y no se hasta que punto aguantaran.

Pregunto esto para poder llevarme a casa el detector cuando aparco el coche, o poder esconderlo cuando aparque en algun sitio peligroso, de la misma forma que quito la caratula del radiocd.

Tambien lo pregunto por si tengo que esconderlo de cara a algun control policial o demas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El extraible es una cajita que se deja fija siempre en el coche, lo puedes poner pegado con cinta de doble cara o atornillado, por la parte de atras van los cables de conexion que no hay que tocar para nada una vez instalados.

Dentro del extraible, se mete el módulo de control simplemente de frente y a presion. Para sacarlo solo hay que tirar de el y te lo llevas a casa o lo escondes en el coche o te lo echas al bolsillo ante un control policial, asi de sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2.

Lo que yo queria saber, es si sacar el modulo del extraible es una operacion sencilla como para hacerla cada vez que aparque el coche en la calle, o es delicada y solo es recomendable hacerla en contadas ocasiones.

Imaginad por un momento que te entrar a robar al coche y te roban el modulo (aparte del resto de cosas que los chorizos suelen robar) Se podria compra uno aparte? a q precio?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitar el modulo es mas facil que quitar la caratula de la radio, simplemente cojes con dos dedos la parte que sobresale de la cajita-extraible y tiras

Lo puedes hacer cientos de veces sin que se estropee nada, el modulo lleva unos pins machos y la cajita otros hembra que ajustan perfectamente

En cuanto a reponerlo si te lo roban, no creo que hubiera problema para comprarlo en la tienda de la web, toda vez que venden antenas sueltas. Pregunta a Walker a ver que te dice

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.