actualizanco al 15% se queda pillado?


siro

Publicaciones recomendadas

que software llevas, ha habido actualizaciones que solucionaban estos problemas, mira las chinchetas de esta zona del foro

Ayer que instale el road pilot con la nueva version me dio bastantes problemas para actualizarlo se quedaba en el 15% lo tuve que hacer unas 8-10 veces para que me pillara,quizas aun le falta algun retoque esperaremos a otra version haber si se soluciona del todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que el nuevo soft mejora las actualizaciones, pero no soluciona por completo los problemas con las actualizaciones.

Como dice Carkits, hay horas y dias que el servidor se sobrecarga, y ante eso no hay soft que valga. Es cuestión de no obcecarse, si ahora no va pruebo en un ratito o si tengo tiempo mejor a otra hora menos concurrida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunas ocasiones sucede es por sobrecarga del servidor, normalmente no tiene que haber problemas.

Saludos

Puede ser ese el problema,cuando intente actualizarlo eran sobre las 6/7 de la tarde i no hubo manera,cuando me funciono bien a la segunda vez fue por la madrugada sobre las 2

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carkits utilizo la ultima version la 2.1.7.6,el RP me llego hace 3 dias i venia con la ultima version de soft,la instalacion fue bien exepto que tuve que redirigir a mano una dll,problema del cortafuegos tampoco es puesto que tiene los permisos dados,e observado que cuando hace un rato que lo tienes conectado i haces algun cambio al guardarlo se cierra el programa i al volverlo abrir en el RP te aparece of-line,tengo que cerrar del todo el programa i desconectar el usb para que todo vuelva a funcionar correctamente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo recibi el viernes el microgo. despues de instalarlo toooo, empiezo con las actualizaciones, se queda en el famoso 15% pero aparece en la pantalla del microgo descarga completa, no tendria que llegar al cien por ciento y luego decir descarga completa?

El cd pone version 3.8, es la ultima no?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

o sea, no hay nada que hacer? Yo me he quedado en el famoso 15% ya no se la de veces. Pensaba que no me habían tramitado el pedido de la actualización...

Me había descargado la versión nueva, pero me dió no se que problema y la quité. Probaré de nuevo.

El caso es que en verano lo actualicé una vez sin problemas y a la primera. Y ahora no hay manera.

El tema jode un montón pq cada vez que arranco me sale lo de "base de datos caducad" y hasta que no aprietas el botón no funciona nada. Eso es una putada como un piano.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.