Conexión a PC


HiNote

Publicaciones recomendadas

Ayer viernes, por primera vez me subí el RP a casa, para registrarme, actualizarme y suscribir los 3 años y solo fuí capar de conectarlo 1 vez al PC.

Lo conecto, pero el soft no me lo detecta y en la pantalla del RP solo aparece Offline, no lo de "conectado a PC" que se que me apareció una vez...

Estaré conectando algo en el orden incorrecto??? Con el RP en la barra de tareas, conecto el USB y luego el RP en el USB. Es un portátil, por lo que no voy a tener enchufado el USB salvo cuando me interese conectar el RP...

Seguiré haciendo pruebas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, "prisillas", aunque a mi se me ocurrían un par de sinónimos.

A mi me pasa algo parecido con el interfaz USB, no hay ordenador que me lo reconozca a la primera, y ya reinicíe (que aquí estais a la que salta), pero da lo mismo, tengo que enchufar el conector USB, desenchufarlo y volverlo a enchufar una media de 16 veces (no es coña, tengo una hojita con la estadística debajo de la alfombrilla del ratón) para que funcione.

El resto de veces me sale el mensaje "no se reconoce el dispositivo", y da igual en el orden en el que lo haga, si RPSync primero y luego usb, o al contrario, poniendo el micro en la base, sin ponerlo... da lo mismo, dice que no se reconoce y no se reconoce. Además, cuando no lo reconoce, aunque le ponga el micro en la base, el micro me dice "OFFLINE". He probado conectando al puerto del ordenador o a un hub alimentado, y tampoco importa.

Al final ya me acostumbré y lo llevo con resignación. Ahora solo actualizo cada vez que voy a hacer un viaje largo o cada mes, porque si no me desesperaba y acababa mordiendole los cables al cacharrito...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

Yo sigo con la version en Ingles, y me conecto a la primera y sin ningun problema, sigo la mecanica que han aconsejado siempre, cuando aparece la pantalla de R.P Syncro, conecto el cable del soporte al usb, y a continuacion el R.P. al soporte del R.P, abajo de la pantalla aparece "dispositivo conectado" pincho en conectar, y se actualiza muy rapidamente. No uso ordenador portatil, no se si eso puede influir en algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi también me costó los primeros días conectarlo, pero ahora a la primera o a la segunda me funciona.

Prueba a descargar de memoria el RPSync, conecta el USB y arranca el RPSync de nuevo. Una vez hecho eso conecta el RP. Si no te funciona, conecta y desconecta rápido. A mi asi no me falla.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.