williams34 Publicado 3 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola a todos, tengo un par de dudas y ya q estoy cambiando de coche el detetor 660R aprovecho para poner el cono, ¿cuando decis q no coje la banda 35,5 (porticos) quereis decir q la coje mal? porque yo(660R) y mi padre(stinger ventura) nos avisa,eso si, casi encima. ¿a que altura sera mejor para instalar la antena? ¿por encima o debajo de la defensa? el ventura de mi padre lo tiene hace 5 o 6 años y veo q tiene mucho menos alcance q antes ¿variarian algo los detectores de la g.civil? Un saludo y gracias. Citar
HiNote Publicado 3 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 Si no me equivoco, ni 660R ni Stinger ventura son capaces de detectar los 35.5. No es que la detecten mal, sino que directamente no la detectan... según la página web de referencia (660R, Stinger Ventura) En cuanto a la instalación, depende del coche... No existen reglas salvo que esté nivelado en los 3 ejes y a ser posible se evite instalar la antena tras metales y plásticos (estos afectan menos) Salu2 Citar
williams34 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola de nuevo, ¿q es alinear en los 3 ejes?,ya lo lei por el foro y no se que es. Yo pregunto lo de la altura si es mejor alta o baja para tener mas senal. A mi en los porticos de la A-6 me avisa, eso si, a veces ahi algunos q que no,deben estar apagados o no me avisa, pero aun la semana pasada fui a madrid con el ventura,soy de coruña, y me aviso de casi todos, eso si, casi encima del portico. Gracias. Citar
HiNote Publicado 3 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2006 Lo de los 3 ejes es que tiene que estar paralelo al sentido de la marcha, sin mirar para arriba ni para abajo y según lo miras de frente no puede estar caido para ningún lado. En cuanto a la altura, más que nada, donde se pueda... y si hay posibilidad, que no quede muy bajo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.