Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,una vez hechas las presentaciones, a ver si me podéis ayudar:

1 .-Tengo la opción de adquirir un 990 por 360 euros, embalaje original y precintado, ya incluido iva. y garantía de 1 año + 1 semana de prueba. ¿ es una buena opción ? o es preferible pagar 399 + 13 de gastos de envio por un 550.

He oído por ahí que el 990 en un momento dado se puede reprogramar el software para nuevas mejoras y en el 550 no; es cierto eso y merecería la pena.

2.- Entiendo que el 975 es mejor opción pero veo como complicación, quizás ya se haya escrito sobre ello, no me ha dado tiempo a mirar todos los foros, la suciedad ( barro, insecros, agua,..) que se le va adherir y como además es tan enrevesado montarlos y desmontarlos,.. veo mejor opción un portátil. o no?. Gracias de antemano.

Publicado

Pues el 990 no lo conozco, pero los usuarios del 330 no hablan nada mal de él. Mira la web de referencia por si te aclara algo, y esperemos las opiniones de quien los haya probado.

El 975 es la mejor opción si no vas a salir de España y no llevas avisador gps como el microgo o una pda con gps y los pois, ojito con esto, que en otros subforos ha habido quien corre a recomendarlo, y hay que tener en cuenta muchas más circunstancias antes de decir este es el mejor. Cada uno tiene sus peculiaridades, y sobre todos ellos se han escrito ya rios de tinta en la web de referencia y en el foro, por lo que cada uno ha de ver cual de los buenos es el que más se ajusta a sus circunstancias y por tanto es el mejor para él.

Por eso, si buscas portabilidad, cógete un 330 o un 550, pero si es para usar siempre en el mismo coche, pon un fijo, el 960 o el 975, dependiendo de cual se adapte mejor a lo que buscas (mira la web de referencia para aclaración). El problema de la suciedad no es para tanto, si lo llevas realmente a la vista y no detras de plásticos que es como se recomienda, con limpiarlo de vez en cuando llega. Y si le vas a poner cono para ampliar las distancias (cosa que a los portátiles no se puede) también venden aquí las tapas para el cono que no le restan señal y simplificas el limpiado. Un fijo es "enrevesado" montarlo en cierta manera, tambien hay talleres que te lo instalan recomendados en el subforo específicos, pero no es tan dificil, y si es para usar en un solo coche pues una vez instalado ya no hay más lios.

Como dices, hay tanto escrito que es normal que no te de tiempo a leerlo todo al principio, pero tranquilo, usa el buscador para profundizar y ten paciencia, ya verás como encuentras tu solución sin problemas.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.