Medidores de tramo R2


Nemeek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Tenia una duda que me carcome desde hace un par de fines de semana, de momento solo tengo PDA y poi's para protegerme, y no suelo ir por la zona

de la R2.

El problema es que se junto todo, prisa, coche nuevo, sin trafico y si para que negarlo, pase de los limites esablecidos un poco mas que un poco.

Al grano, a parte de la paranoia cada vez que adelantaba a un coche pensando que podia ser un movil, lo que me hizo darme cuenta de que estos "cabrones" estan poniendonos en peligro, pues uno anda mas atento

a los radares que a lo que debe que es conducir...

Decia aparte de esto, me fije en los simbolitos que descifre como radar de tramo y recorde haber leido por el foro su funcionamiento y peligrosidad, ya que al calcular la media es dificil de evitarlos.

Y si, tranquilos ya acabo el rollo ;-p.... la pregunta es.... ... por dios , por favor decirme que todavia no estan multando estos dispositivos, algo asi me parecio leer, de que todavia no estan homologados y que los usan de control etc.... Por favor que alguien me confirme que no multan con estos de tramo ya que sino es asi ya puedo despedirme de los puntos del carnet y supongo que dentro de poco iran a buscarme para meterme en la carcel por el delito penal de no haber matado a nadie. Supongo que el abogado de farruquito no me valdra, ya que este solo libra a culpables.

Bueno gracias por aguantar mis lamentos y quejas y por favor ayuda para resolver mi dilema....

PD: Se agradecen donativos para la causa RP + Antena + Laser . Cualquier colaboracion sera apreciada ;-p

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.