bel 975r en toledo 3


tole180

Publicaciones recomendadas

hola a todos amigos, ace ya algun tiempo que os sigo y como no, al final me he decidido por ponerme en mi nuevo toledo 2006, el 975R.

sabria alguien decirme, qual es el mejor sitio en ese modelo, ya que me queda claro todo lo demas, al leer todos los post dedicados al975R.

por donde paso el cableado? donde coloco los sensores traseros? son necesarios o no ace falta que los coloque? esto ultimo no lo tengo nada claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probare mañana, ya que es el unico dia que tengo para ponerme, mirare aver si detras de la tapa del antiniebla derecho funciona, pero es completamente opaca supongo que me tapara mucho.

lo del cableado es lo que me tiene mosca, no tengo ni pajolera idea por donde pasarlos, are de investigeixon, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa del antiniebla fijo que te resta detección, lo mejor es buscarle un sitio que la antena o el cono vean libremente la carretera, en cuanto a los cables, todos los coches tienen un pasacables desde el motor al habitáculo. Seguro que encuentras algún forero con tu mismo coche que te pueda orientar, como dice HiNote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta.

me quedo impresionante jajaj

no hay quien lo encuentre y encima sin tapas ni rejillas, sin obstaculos, invisible para el ojo humano, me llevó casi, tres horas descubrir la posicion exacta, en principio me detecta hasta 400 metros con una intensidad de trafico fluida ya os ire contando.

uno tiene que tener vista de lince para darse cuenta.

ara me toca entender las señales anular las que no sean necesarias y ya.

alguien me da una idea de que es mejor.:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay trucos solo vista, se trata de camuflar no?

todo es gracias a bricomania, un cortecito por aqui y otro por alla, pinturita por aqui pinturita por alla y ya esta.

si lo esplico puede que se sepa mucho (estan aquiiiiiiii ), todo esta inventado incluso lo mio, pero hay formas y formas de acerlo.

es como añadir algo para que forme parte del veiculo, osea integrarlo en la carroceria, pero que parazca del propio coche.

Los contornos se definen, los angulos no.

y para descubrirlo, se tiene que desmontar parte del veiculo, solo un mecanico de la firma diria y "esto que coño es?" o no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay trucos solo vista, se trata de camuflar no?

todo es gracias a bricomania, un cortecito por aqui y otro por alla, pinturita por aqui pinturita por alla y ya esta.

si lo esplico puede que se sepa mucho (estan aquiiiiiiii ), todo esta inventado incluso lo mio, pero hay formas y formas de acerlo.

es como añadir algo para que forme parte del veiculo, osea integrarlo en la carroceria, pero que parazca del propio coche.

Los contornos se definen, los angulos no.

y para descubrirlo, se tiene que desmontar parte del veiculo, solo un mecanico de la firma diria y "esto que coño es?" o no!

Practicamente tengo tu mismo coche y espero me digas ese fabuloso lugar donde has ubicado la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa Pero No Me Entro Ningun Mensaje Privado, Intenta Enviarme Otro Y Te Explico La Fabula De Mi Invento.

Un Gran Saludo.

TOLE180, tuve un error, el MP no te lo envie a ti, fue a otro forero que me envio uno y yo le respondi, por eso no te llego ninguno.

I sorry

De todas formas espero me digas esa ubicacion tan fabulosa que has encontrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.