Del Ke Tokaaaaaaaaa


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Donde yo vivo, el cartero pasa por mi casa sólo los martes, esta mañana

(jueves) pillo al cartero tomandoselas en el bar. Me meto en el bar y le digo (totalmente cierto lo que estoy contando):

¡¡¡ Tú. Capullo de mierda !!!. Estoy esperando un certificado muy importante y me importa un carajo que sólo pases los martes por mi casa. Ya me estás diciendo si tengo algo en la oficina de correos o de la ensalada de ostias que te meto te falta cielo pa dar vueltas. Además, me vas a invitar ahora mismo a un café.

.

Y me contesta:

- Que h de p. Pues creo que tengo una que llegó ayer y que dice Excmo. Sr. tal y cual. A ver si fuera esa. Mañana te la dejo en casa. Pero el café lo pagas tú.

.

.

.

.

.

(es que es coleguita mío :P).

A lo que voy: ¿Es que pone Exmo. Sr... en el sobre o es que me han nombrado chupatintas de algo y no me he enterado?

Chatarras, te voy a poner un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado sinnnnnnnnnnn !! ves vess..eso pasa por no pagar !! jajajja..

Carkits, pensaba quedar contigo esta semana y pagartelo en mano..pero bueno no hay problema, confío en que cuando os toque, entre todos sereís buenos compañeros y me comprareis el nuevo Carrera..bueno o sinó con el cayene turbo me conformo también..

Vimasaca, compartes el número conmigo?:icon_pray :icon_pray :icon_pray ?

:floor: :floor: :floor:

p.d; Mañana voy a ver la machineee !!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.