Una pregunta tonta...PERDONAD


gordologo

Publicaciones recomendadas

SI, si el radar es un Multanova (34,3) o un Rai (35.5) que son los radares que detecta la antena 975.

Los radares que están en la Base de datos avisa y si además es uno de los anteriores también lo avisa. Puede darse el caso de que pite solo el GPS (porque el radar esté apagado o sea un autovelox, por ejemplo) o que solo pite la antena (porque no esté todavía en la BD)

Lo de funcionar por separado si no es lo que te contesté no se a que te refieres...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pitara el detector al localizarlo,pues trabajan los dos a la vez;tambien si por lo que fuera no tienes cobertura gps hay una opcion en el road pilot para que el detector continue funcionando,detectando los radares que se encuentre a no ser que dichos radares esten apagados y logicamente no pite.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Puedes configurar tu RP para que de alertas cuando esté sin cobertura GPS, con lo que si te metes en un tunel y pierdes la señal y en el tunel hay algo, al detectarlo te avisará (por poner un ejemplo)

Y siempre que detecta algo la antena (salvo que no tengas activada esa opción y estes sin cobertura GPS, o que vayas por debajo de la velocidad del modo invisible) el RP te pitará. Y si vas por debajo de la velocidad del modo silencioso, solo te lo mostrará en la pantalla pero sin pitar. Todo esto, independientemente de que el radar este en la base de datos o no, o que vayas por debajo de la velocidad a la que esta tarado el radar (con lo que ya el aviso por GPS no sonaria) o que lo tengas en sentido contrario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

De ello deduzco, por lo que me cuenta HiNote, que pueden pasar tres cosas:

1.- Llevo el RP enchufado....hay un radar NO INCLUIDO en la Base de datos.....el RP Me avisa PITANDO, por que lo capta la antena del 975r

2.- Llevo el RP enchufado....me meto en un túnel donde pierdo la señal GPS....a mitad del túnel, hay un radar colocado....el RP me avisa PITANDO.

3.- Llevo el RP enchufado....me acerco a un Autovelox, incluido en la Base de datos....la antena no lo pilla por ser autovelox, pero.....el RP me Pita al estar incluido en la BD.

Si no he entendido mal, las 3 opciones son correctas.

¿Cierto?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy haciendo pruebas con el R.P recien instalado, y me he dado cuenta de lo siguiente:

1- Le tengo puesto que a 600 metros antes de los radares fijos me avise por GPS, pues bien cuando llego a esa distancia el R.P pega un pitido y despues se calla y cuando ya me enecuentro entre 150 a 200 metros del radar fijo empieza a pitar, que supongo que sera la antena 975 la que lo ha detectado y empieza a pitar.

Mis dudas son las siguientes:

1-¿Como hago para que me avise por Gps desde los 600 metros hasta 0 (llegar al radar)?.

2-¿Como se distingue por sonido, si te esta avisando por GPS o por la antena 975 (Supongo que aparecera en el display, pero yo no lo llevo a la vista)?¿No se podria cambiar de sonido? (Propuesta para proxima actualizacion sonidos diferenciados para R.P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

De ello deduzco, por lo que me cuenta HiNote, que pueden pasar tres cosas:

1.- Llevo el RP enchufado....hay un radar NO INCLUIDO en la Base de datos.....el RP Me avisa PITANDO, por que lo capta la antena del 975r

2.- Llevo el RP enchufado....me meto en un túnel donde pierdo la señal GPS....a mitad del túnel, hay un radar colocado....el RP me avisa PITANDO.

3.- Llevo el RP enchufado....me acerco a un Autovelox, incluido en la Base de datos....la antena no lo pilla por ser autovelox, pero.....el RP me Pita al estar incluido en la BD.

Si no he entendido mal, las 3 opciones son correctas.

¿Cierto?.

Gracias.

CORRECTO, pero te falta la opción chunga.

4.- Llevo el RP enchufado, me acerco a un Autovelox que NO está en la base de datos o está dentro de un tunel... No pita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo segundo los pitidos de Gps p de antena de radar son diferentes, aunque la verdad es que a veces cuesta diferenciarlos.

Sobre lo primero el Gps ya te avisa desde la distancia que tu tengas programada hasta el radar, lo que ocurre es que si vas por debajo de la velocidad maxima ( por la cual te van a multar) el aviso es visual y no es acustico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy haciendo pruebas con el R.P recien instalado, y me he dado cuenta de lo siguiente:

1- Le tengo puesto que a 600 metros antes de los radares fijos me avise por GPS, pues bien cuando llego a esa distancia el R.P pega un pitido y despues se calla y cuando ya me enecuentro entre 150 a 200 metros del radar fijo empieza a pitar, que supongo que sera la antena 975 la que lo ha detectado y empieza a pitar.

Mis dudas son las siguientes:

1-¿Como hago para que me avise por Gps desde los 600 metros hasta 0 (llegar al radar)?.

2-¿Como se distingue por sonido, si te esta avisando por GPS o por la antena 975 (Supongo que aparecera en el display, pero yo no lo llevo a la vista)?¿No se podria cambiar de sonido? (Propuesta para proxima actualizacion sonidos diferenciados para R.P)

1-Revisa la configuración del RP, me imagino que tienes alerta silenciosa si vas por debajo de la velocidad del radar, por eso no te pita. A mi me pita desde el principio.

2- Los pitidos son distintos. Suenan muy muy parecido, si llevaras la pantalla a la vista los reconocerías mejor. Es cierto que cuesta un egg diferenciarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-¿Como hago para que me avise por Gps desde los 600 metros hasta 0 (llegar al radar)?.

2-¿Como se distingue por sonido, si te esta avisando por GPS o por la antena 975 (Supongo que aparecera en el display, pero yo no lo llevo a la vista)?¿No se podria cambiar de sonido? (Propuesta para proxima actualizacion sonidos diferenciados para R.P)

1º Asegurate tener activada la funcion de Alerta Temprana, sino solo te dara un breve pitido al principio, y te dara la alerta completa a mitad de la distancia seleccionada. En el manual lo tienes.

2º Los pitidos son distintos, y cuando es por antena de radar, podras ver en el inferion de la pantalla la banda de radar que es y la intensida de la señal. Cuando es por GPS no logicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chatarras, a mi me hace lo mismo, con la alerta temprana sensible a la velocidad me avisa con un pitido cuando queda un egg para el radar, y luego al acercarme a la distancia que le tengo fijada para avisar del radar, pita segido si vás por encima de la velocidad (tengo también alerta sensible a velocidad) cada vez más rápido cuanto mas cerca del radar, pero si voy por debajo de la velocidad a la que esta tarado el radar, el aviso por gps no dice ni mu, pero si muestra la información en la pantalla. Eso si, en cuanto la antena detecta la emisión, vaya como vaya, pita, es un pitido distinto y se aprende a diferenciarlos.

Gordologo, todas las opciones que cometas son así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta duda ha estado rondando por mi cabeza durante todo el fin de semana, estaba paranoico con la idea de que la antena de radar no funcionaba e iba a escribir un post para que me resolvierais la duda. La cuestión es que yendo por la A5, antes de llegar a navalcarnero hay un radar el un portico (sentido Navalcarnero) y el RP me lo detectaba en este sentido, pero en sentido contrario no me daba ninguna alerta. Antes, con el 966 la chicharra sonaba al llegar al radar, en ambos sentidos, y pensaba que el RP tambien sonaría cuando el radar esta en sentido contrario ...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te preocupes tu Rp esta perfectmente, solo avisa en el sentido en el que esta puesto el radar, no obstante cuando pases por un radar que esta en sentido contrario conviene quitarse del carril mas cercano al radar, algunos foreros dicen qe hay radares funcionando para pillar al sentido contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.