Problemas con mi 975r: solo pita una vez


Joe vespino

Publicaciones recomendadas

Hola ante todo, aunque sigo este foro desde hace tiempo no estaba registrado y hoy es la primera vez que escribo.

LLevo una temporada en que los radares que hay por aqui (Vizcaya: frecuento zona Bilbao-Getxo, la Avanzada y la AP68 Rioja) la mayor parte de las veces solo pita una vez, la primera, avisando con la antelación habitual, pero solo una pitada

Me pasa con las lavadoras de la AP8 (enfrente del Eroski, circunvalación de bilbao etc) incluso me pasa con el Opel Astra blanco de los munipas de Getxo que, al menos antes, emitia fortisimo y lo interceptaba con muchos metros de antelación.

A veces si que pita más de una vez (el panel de Altube, AP 68 bajando dirección Bilbao, y el de Subijana, ambos al ir hacia ellos en sentido contrario) pero no son los habituales pitidos seguidos sino pitidos espaciados.

Os pasa a alguno más? están emitiendo muy bajo o tendré mal el copi o la antena?

Ya he revisado laconfiguración del copi y creo que está bien: mute desactivado (ya os digo que a veces si que pita varias veces) y solo llevo activado el 2º y 4º diodo de la ka corta, tal y como se recomienda.

La verdad es que detector, lo tengo desde el año pasado, siempre me ha funcionado muy bien, aunque con distancias bastante mediocres (lo llevo instalado tras el parachoques en un sitio mejorable) pero sin problemas, salvo que alguna que otra vez se ha quedado bloqueado, supongo que por recibir seña muy fuerte.

que coñ... le pasará? La solución puede ser resetear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mur raro lo que indicas.

Dices que tienes el auto-mute OFF pero se podría hacer un lío.

Creo que alguna vez se te volvería loco y no has vuelto a reiniciarlo.

Eso es indicativo que lo tienes mal configurado, mejor dicho, configurado en modo AUTO-SILENCIO, osea, que detecta, pita 1 segundo y luego se calla (algo inútil a todas luces a menos que tu acompañante sea hija de veterano Guardia Civil - como es en alguna ocasión mi caso :smash: )

Saca la unidad del extraíble, apaga y enciende.

Entra en configuración y vuelve a resetear todo.

Debes configurar el AUTO-SILENCIO en modo OFF y de ese modo oirás tan orgásmico sonido del cri-cri de forma creciente a medida que te acercas al foco de infección, esto... de emisión quiero decir :bounce:

Resumiento, asegúrate de imprimirlo y llevar contigo el manual de supevivencia del 975R:

Te lo copio textual como me lo copiaron a mi para que tú un día también ayudes a otro que lo pida, pienso que es la base de tu problema, alguna vez el 975R se vuelve loco y luego no carbura bien hasta que sacas la unidad del extraíble, hecho esto, funciona a la perfección de nuevo pero por si acaso revisa que tienes todo OK:

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA (OPTIMIZA RECEPCIÓN Y SEÑALIZACIÓN)

Sin entrar en modo configuración ( Con el detector encendido sin más )

- Luminosidad (2ª tecla DRK ): Nivel máximo (tiene máximo, medio, oscuro)

- Audio intensidad (3ª tecla AUD) : Nivel máximo (los 4 leds encendidos = volumen máximo, si se mantiene pulsada crece o decrecen)

• Entrando en modo configuración ( Desde apagado, encender pulsando tecla PWR + CTY ):

 Para entrar en el modo configuración hay que encender el módulo (tecla PWR) mientras mantenemos pulsada la tecla CTY

Cuando se encienda el modo programación, aparecerán los 4 LEDS de la derecha encendidos o parpadeando:

- Para activar/desactivar las opciones se pulsa la tecla AUD

- Para cambiar de opción se pulsa la tecla CTY (avanza) o la DRK (retrocede)

NOTA: Led Parpadeando = Desactivados (OFF) / Led fijo= Activados (ON)

- Auto Mute: OFF (si se deja en ON, el detector pitará cri-cri en 1 segundo en cuanto detecte el radar y se “callará” hasta que esté encima)

- Led S: Safety Warning signals OFF

- Led X: Banda X OFF

- Led K: Banda K OFF

- Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF

- Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF

- Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON

- Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF

- Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ante todo, aunque sigo este foro desde hace tiempo no estaba registrado y hoy es la primera vez que escribo.

LLevo una temporada en que los radares que hay por aqui (Vizcaya: frecuento zona Bilbao-Getxo, la Avanzada y la AP68 Rioja) la mayor parte de las veces solo pita una vez, la primera, avisando con la antelación habitual, pero solo una pitada

Me pasa con las lavadoras de la AP8 (enfrente del Eroski, circunvalación de bilbao etc) incluso me pasa con el Opel Astra blanco de los munipas de Getxo que, al menos antes, emitia fortisimo y lo interceptaba con muchos metros de antelación.

A veces si que pita más de una vez (el panel de Altube, AP 68 bajando dirección Bilbao, y el de Subijana, ambos al ir hacia ellos en sentido contrario) pero no son los habituales pitidos seguidos sino pitidos espaciados.

Os pasa a alguno más? están emitiendo muy bajo o tendré mal el copi o la antena?

Ya he revisado laconfiguración del copi y creo que está bien: mute desactivado (ya os digo que a veces si que pita varias veces) y solo llevo activado el 2º y 4º diodo de la ka corta, tal y como se recomienda.

La verdad es que detector, lo tengo desde el año pasado, siempre me ha funcionado muy bien, aunque con distancias bastante mediocres (lo llevo instalado tras el parachoques en un sitio mejorable) pero sin problemas, salvo que alguna que otra vez se ha quedado bloqueado, supongo que por recibir seña muy fuerte.

que coñ... le pasará? La solución puede ser resetear?

Ponle un chip TDR para que se resetee solo y pasate por el foro de presentaciones.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ante todo, aunque sigo este foro desde hace tiempo no estaba registrado y hoy es la primera vez que escribo.

LLevo una temporada en que los radares que hay por aqui (Vizcaya: frecuento zona Bilbao-Getxo, la Avanzada y la AP68 Rioja) la mayor parte de las veces solo pita una vez, la primera, avisando con la antelación habitual, pero solo una pitada

Me pasa con las lavadoras de la AP8 (enfrente del Eroski, circunvalación de bilbao etc) incluso me pasa con el Opel Astra blanco de los munipas de Getxo que, al menos antes, emitia fortisimo y lo interceptaba con muchos metros de antelación.

A veces si que pita más de una vez (el panel de Altube, AP 68 bajando dirección Bilbao, y el de Subijana, ambos al ir hacia ellos en sentido contrario) pero no son los habituales pitidos seguidos sino pitidos espaciados.

Os pasa a alguno más? están emitiendo muy bajo o tendré mal el copi o la antena?

Ya he revisado laconfiguración del copi y creo que está bien: mute desactivado (ya os digo que a veces si que pita varias veces) y solo llevo activado el 2º y 4º diodo de la ka corta, tal y como se recomienda.

La verdad es que detector, lo tengo desde el año pasado, siempre me ha funcionado muy bien, aunque con distancias bastante mediocres (lo llevo instalado tras el parachoques en un sitio mejorable) pero sin problemas, salvo que alguna que otra vez se ha quedado bloqueado, supongo que por recibir seña muy fuerte.

que coñ... le pasará? La solución puede ser resetear?

Pero si la karraka MELOKOTONERA esa no pasa de 140km/h pa que quieres tu un antirradar :floor: :floor: :floor:

Hola FEO !!!! :icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede instalar un chip TDR al 975r????

Por supuesto, está pensado justamente para la antena del 975r acoplada para el RP.

Lo que hace falta es que vendan por separado estos TDR para la gente que tiene el 975r.

Solo tienes que colocarlo entre el copy y la antena (conectado y punto).

¿lo sacarán algún dia? ¿y a que precio?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Por supuesto, está pensado justamente para la antena del 975r acoplada para el RP.

Lo que hace falta es que vendan por separado estos TDR para la gente que tiene el 975r.

Solo tienes que colocarlo entre el copy y la antena (conectado y punto).

¿lo sacarán algún dia? ¿y a que precio?

Salu2

y los jefes aun no sueltan prenda no? jjajajjajaaja es que estoy mirando de pillarme el rp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.