trípode en M406 esta mañana.


Publicaciones recomendadas

Los cabronazos de la DGT, cada día se esconden más y mejor... menudos bastardos....

En la M-406, mi colega me avisa... ojo... radar. Total que me fijo.... y un stilo 5p gris en el campo..... había desnivel..... y detrás del quitamiedos... y de una farola... un puñetero tripode...... Sobre el km 2,5 sentido decreciente.... En la gloriera de entrada a san jose de valderas estaba la parejita....

panda de cabrones!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cabronazos de la DGT, cada día se esconden más y mejor... menudos bastardos....

En la M-406, mi colega me avisa... ojo... radar. Total que me fijo.... y un stilo 5p gris en el campo..... había desnivel..... y detrás del quitamiedos... y de una farola... un puñetero tripode...... Sobre el km 2,5 sentido decreciente.... En la gloriera de entrada a san jose de valderas estaba la parejita....

panda de cabrones!!!!!!!!

Si es gris oscuro, creo que es el mismo que amenudo se le ve por la M50, circulando y "emitiendo" libremente...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es gris oscuro, creo que es el mismo que amenudo se le ve por la M50, circulando y "emitiendo" libremente...

Salu2.

no , tn en cuenta q el q tu dices lleva el radar multanova acoplado y circula con el cono y multa tanto en movimiento como otras veces q se queda parado escondido...

Este lleva tripode por tanto es otro coche distinto...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no , tn en cuenta q el q tu dices lleva el radar multanova acoplado y circula con el cono y multa tanto en movimiento como otras veces q se queda parado escondido...

Este lleva tripode por tanto es otro coche distinto...

saludos

Ok. Pero pense que podian ponerlo en la "configuracion" que elijan, siempre que lo homologuen para eso. Es que por la zona de Villalba, hay un Mondeo que igual te lo encuentras saliendo de Galapagar hacia las Rozas, en la cuneta con el cono, que en la A6, en la via de servicio con el tripode montado sobre la Autovia... no se, el coche parecia el mismo,pero la proxima vez mirare matriculas por si acaso. Ya os confirmare.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cabronazos de la DGT, cada día se esconden más y mejor... menudos bastardos....

En la M-406, mi colega me avisa... ojo... radar. Total que me fijo.... y un stilo 5p gris en el campo..... había desnivel..... y detrás del quitamiedos... y de una farola... un puñetero tripode...... Sobre el km 2,5 sentido decreciente.... En la gloriera de entrada a san jose de valderas estaba la parejita....

panda de cabrones!!!!!!!!

Por cierto, por curiosidad el punto donde estaban con el tripode exactamente donde es??

a la altura d los chales?? o a la altura del poligono urtinsa??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.