kef Publicado 28 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 hola a toda la comunidad: aki ando intentando ponerle una base de datos como dios manda a mi nuevo speedsound sin todabia conseguirlo ( la original si pero las otras ni a tiros ) si alguien sabe como actualizar este chisme con el poiedit q me comente por lo demas buena pagina, ( los q llevais copi me dais basatante envidia jeje ) y a ver si aprendo algo de una puñetera vez q estoy mas perdido q un pulpo en un garage muchas gracias a todos los q currais en la web un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peisano Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Bienvenido kef, pasa y disfruta!!!. Haber si alguien del foro te puede ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kef Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 gracias tio, ya pensaba q no me contestaba nadie jejeje, la verdad es q el tema me esta molando, sois unos cracks un saludo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluis40 Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Bienvenido Kef seguro que alguien te podrá ayudar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Bienvenido kef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kef Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 gracias a todos por la bienvenida ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 31 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 ......Y yo sin darte la bienvenida......uummmmmmm Lo mío no tiene perdón. Adelante!!! y disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eslabonduro Publicado 31 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 bienvenido Kef,este foro es la mejor enciclopedia para todas tus dudas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.