perromovil Publicado 28 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 hola chicos/as hoy me paso 1 grandiisima putada y estoy con la duda en el aire... estaba en barcelona calle aragon y hay 3 radares de semaforo , en 1 , lo pase en verde y justo pasado el paso peatones , me tuve q parar por el trafico.. y a los 20 segundos o asi el semaforo se puso en rojo... creeis me cazo ?? tmb detras tenia 1 trailer de 12 metros de largo , por lo menos... estos sistemas funcionan asi ?? o es si pasa 1 moviendose o tienen 1 punto de control... en la misma linea del semaforo mas adelantado.. como funcionan... ¿¿ si es asi cazan a todos los q se kedan en medio el cruze por el trafico.. no ? grandisima putada... alguien me save kitar la duda ?? gracias... de ante mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 28 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 No se disparan en caso de congestión. Saludos. Por cierto, no dupliques los post para preguntar lo mismo; y date una vuelta por el subforo de presentaciones para saludar a la parroquia. Es costumbre hacerlo antes de preguntar. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perromovil Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.